Bethesda nos presentan un nuevo campeón de Quake Champions, Ranger, un personaje legendario que vuelve una vez más a sembrar la destrucción en las arenas de Quake Champions. Gracias a su habilidad activa Orbe extremo, Ranger puede teletransportarse hasta salientes imposibles, esquivar ataques y muchas cosas más.
Hace dos décadas que Ranger lleva luchando por sobrevivir, desde que atravesó el portal y entró en las Tierras de los sueños. Luchó a través de incontables horrores para encontrar las cuatro runas de Eldritch y a continuación destruyó a la Madre de los Diez Mil Retoños, Shub-Niggurath, lo cual le dio acceso al poderoso Orbe extremo.
Ahora, el tiempo y el delirio le han pasado factura y han despojado a Ranger de sus recuerdos y de su nombre, dejando únicamente un soldado decido a sobrevivir. Solo una fotografía de una familia que ya no recuerda con claridad lo ayuda a conservar algo de su esperanza y humanidad.
PERFIL DE CAMPEÓN: Ranger – El marine del portal
Estadísticas iniciales:
- Salud inicial: 100
- Armadura inicial: 25
- Velocidad: 320
Habilidad activa: Orbe extremo
Ranger tuvo que enfrentarse a oleadas y oleadas de Death Knights y Shamblers para conseguir el Orbe extremo. Merecía la pena conservarlo. Ahora lo utiliza para teletransportarse por las arenas, alcanzar salientes, esquivar cohetes y causar telebajas, eliminando así a enemigos tan estúpidos como para interponerse en su camino. El Orbe extremo también causa daños al alcanzar a un enemigo y, si no se usa, explotará afectando a los rivales que se encuentren en las inmediaciones.
Habilidad pasiva: Hijo de la guerra
Ranger es un veterano y conoce todos los trucos de las arenas. Su habilidad pasiva, Hijo de la guerra, reduce en un 25% la cantidad de daño autoinfligido que recibe, lo que significa que recibirá una penalización menor cuando realice saltos con cohetes para atacar con ventaja a los enemigos desprevenidos.