Qué hacer en la beta abierta de New World Aeternum

Por Francisco Torres Consolas Juegos PC PlayStation 5 Xbox Series 2 minutos de lectura

Amazon Games está preparando la llegada de la primera de expansión de New World, por ello os dejamos a continuación algunos consejos sobre que hacer en la beta abierta de New World Aeternum.

New World: Aeternum, que saldrá a la venta el 15 de octubre, celebrará una beta abierta del 13 al 16 de septiembre que reunirá por primera vez a jugadores de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Disfruta de la beta abierta de New World Aeternum

Aquí tienes algunas sugerencias sobre algunos de los elementos imprescindibles de la beta, como desafíos más duros, misiones y enemigos con los que encontrarte mientras te abres camino por la isla de Aeternum.

  • Arquetipos: ¡Prueba los nuevos arquetipos de jugador! Elige uno de los siete arquetipos preestablecidos (soldado, destructor, guardabosques, mosquetero, ocultista, místico o portador de espadas) para adaptarlo a tu estilo de juego preferido.
  • Monturas: Desbloquea la montura en el nivel 20 para adquirir tu corcel y recorrer Aeternum con velocidad y estilo.
  • Arenas 3v3: A partir del nivel 20, forma equipo con amigos u otros jugadores para luchar en una arena por recompensas diarias, puestos en las tablas de clasificación y derechos de fanfarronear.
  • Expediciones: Enfréntate a la isla de Aeternum en expediciones en las que te enfrentarás a monstruos y lucharás contra jefes para conseguir botín, empezando por la Expedición Amrine (pista – para un desafío extra – prueba Starstone).
  • Carreras de influencia (mundo abierto): Encuentra una facción y alíate para hacerte con un territorio, luchando contra otras para determinar quién consigue luchar contra los actuales propietarios por el territorio.

Hasta aquí la información sobre la beta abierta de New World Aeternum, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario