Quarantine ya está disponible tras su paso por el Early Access

Por Francisco Torres PC 2 minutos de lectura

Quarantine ya está disponible en Steam y abandona el Early Access. Este fascinante juego para un solo jugador, desarrollado por Sproing y editado por 505 Games, recluta a los Jugadores para contener los brotes de enfermedad y curarlos en un esfuerzo por salvar la humanidad.

Se lanzó en un principio para Early Access de Steam, y el equipo de Sproing ha usado este tiempo para conocer las opiniones de la comunidad mientras el juego aún estaba en desarrollo, permitiéndoles agregar y probar nuevos modos y contenidos, como el modo taller donde los jugadores pueden crear nuevas enfermedades adicionales. Además, han tenido tiempo para perfeccionar la mecánica del juego y mejorarlo antes de su lanzamiento definitivo.

“Para un desarrollador independiente, el programa Early Access son todo ventajas” dijo Harald Riegler, CEO Sproing. “Poder ofrecer nuestro juego a los jugadores antes de lanzarlo nos ha ayudado a pulir la experiencia y nos dio una idea de lo que los jugadores nos pedían para un juego de estrategia en tiempo real para un solo jugador. Para el lanzamiento oficial, hemos añadido nuevos elementos gracias a esta comunicación, incluyendo enfermedades nuevas y la capacidad de nombrar nuevos patógenos. Esperamos que le guste a la gente tanto como ha gustado a nosotros trabajar con la comunidad.”

En este juego inmersivo de estrategia por turnos, los Jugadores se ponen en la piel del director de Pandemic Defense, una agencia internacional de bioseguridad, y deben responder rápidamente a la avalancha de contagios generalizados y mortales. Cuando llegan nuevos patógenos, cada turno cuenta: la supervivencia descansa en las manos de cada jugador al reclutar un equipo de especialistas y enviarlos a misiones de todo el mundo. El tiempo es esencial ya que lo jugadores investigan la enfermedad, mejoran la tecnología y ponen en cuarentena el brote antes de que se contagie y mate la humanidad.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario