Prinny 1•2: Exploded and Reloaded llegará en otoño a Nintendo Switch

Francisco Torres
2 minutos de lectura

NIS America ha anunciado que Prinny 1•2: Exploded and Reloaded llegará en otoño de 2020 a Nintendo Switch. ! Este juego combina Prinny 1: Can I Really Be the Hero? y Prinny 2: Dawn of Operation Panties!, Dood, junto con sus respectivos contenidos descargables, en una aventura explosiva protagonizada por el peor héroe de Netherworld.

PRINNY 1: CAN I REALLY BE THE HERO?

Cuando la ama Etna exige el postre definitivo, a la legión de patéticos Prinnies no les queda otra que cumplir sus deseos. Salta, corta y encadena combos para superar las diferentes fases del Netherworld . Destroza a enemigos y jefes con ataques especiales y encuéntrate caras nuevas y familiares en esta explosiva aventura de acción que nació de las mentes enfermas de los creadores de Disgaea.

PRINNY 2: DAWN OF OPERATION PANTIES, DOOD!

Cuando el misterioso Ladrón Fantasma le roba la ropa interior a la ama Etna, a la horda Prinny no le queda otra que recuperarla si no quieren sufrir las consecuencias. Corta y cae de culo para abrirte paso por fases caóticas repletas de enemigos demoníacos, y rellena la barra de combo para desatar movimientos poderosos, tales como el Ciclón Prinny o el Prinnykaze . ¡Además, gracias a Asagi Wars : Vengeance of Asagi , podrás sumergirte en la historia adicional de la OTRA protagonista (¿?) de Disgaea y reclamar la gloria!

Características principales
  • Dos en uno… ¡y mucho más!: Dos capítulos cargados de acción en los que Prinny intenta ser un héroe y, además, un capítulo poscréditos protagonizado por… ¡¿Asagi ?! ¿Y esa quién es?
  • El Netherworld , mejor que nunca: Todo el humor negro y la acción explosiva de la serie Disgaea regresan con nuevos gráficos remasterizados.
  • Poder Prinny: Salta, sajarraja , explota y cae de culo para abrirte paso por niveles caóticos y llenos de vida. ¡Usa tus potentes movimientos especiales para destrozar a los enemigos!

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario