UBISOFT reveló hoy los primeros detalles de la Operation Chimera y del evento Outbreak, los primeros contenidos del Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Dos nuevos agentes, especialistas en amenazas bioquímicas, y disponibles para jugar en enfrentamiento multijugador, tendrán que luchar contra una terrible amenaza en el primer evento cooperativo del juego, Outbreak.
Esta vez, el equipo Rainbow afronta una situación totalmente diferente: una infestación de origen desconocido que asola la pequeña ciudad de Verdad o Consecuencias (Truth or Consequences), en Nuevo México. El peligro es tan extremo que las autoridades han puesto en cuarentena a todo el pueblo, atrapando a civiles y militares dentro. Empujado por las circunstancias, el equipo Rainbow moviliza a algunos de los mejores expertos en defensa biológica y química, dentro de las unidades de lucha antiterrorista de élite del mundo.
Estos especialistas en zonas de crisis, llegados de Francia y Rusia, tienen una gran experiencia en guerra biológica y han vivido numerosos conflictos en los que se han utilizado armas bioquímicas. Son la mejor esperanza de Rainbow Six contra los peligros que acechan en la zona de cuarentena.
Outbreak, un nuevo evento cooperativo de 4 semanas
En Outbreak, el primer evento de temporada de Rainbow Six Siege, los jugadores elegirán su mejor equipo de tres miembros con el que entrar en la asolada ciudad de Verdad o Consecuencias y neutralizar la amenaza. Desde criaturas que explotan a enormes moles horrorosas, los Rainbow se enfrentan a algo nunca visto. Estos monstruos llevan la lucha a un rango aún más cercano, y ponen a prueba los propios límites del motor de destrucción del juego. Los jugadores deben encontrar nuevas formas de usar su arsenal contra un enemigo agresivo que no se pone a cubierto y que entra de lleno al cuerpo a cuerpo en cuestión de décimas.