Primeros detalles de las armas de Red Dead Redemption 2

Francisco Torres
4 minutos de lectura

Según se acerca el lanzamiento Rockstar Games va publicando nuevos detalles de su próximo título y en esta ocasión se trata de las armas de Red Dead Redemption 2.

Armas

El detalle, la complejidad y la elección definen cada aspecto de Red Dead Redemption 2, y las armas no son una excepción.

Hay más de 50 armas únicas que puedes utilizar, una enorme variedad de opciones de personalización y una amplia selección de munición de diversos tipos para mejorar la precisión, el alcance o el daño. Cuanto más utilices un arma, mejor será su rendimiento, aunque también comenzará a deteriorarse con el tiempo si no la cuidas, de modo que tendrás que limpiar tu fiel arma corta y echarle aceite para mantenerla a punto.

Elección y personalización de armas

Hay una gran variedad de opciones de personalización, que van desde mejoras visuales (nuevos metales, maderas, barnices y grabados) hasta mejoras de rendimiento (nuevos cañones, empuñaduras, miras y miras telescópicas). Puedes diseñar un arma totalmente única que tenga el aspecto que más te guste y se maneje exactamente como quieras. El rendimiento de cada arma varía dependiendo de su daño, alcance, cadencia de disparo, precisión y velocidad de recarga, así que es importante elegir bien según la situación.

La alta cadencia de disparo de un revólver de doble acción viene bien para disparar mientras vas a caballo. Si llevas algo en una mano, como una lámpara o un animal pequeño, trata de utilizar una escopeta recortada, cuyos proyectiles tienen un mayor impacto a corta distancia en comparación con otras armas de una mano. El fusil Lancaster Varmint es perfecto para cazar presas pequeñas, porque es mucho menos probable que deteriore la calidad de la piel y la carne que si utilizas un arma de mayor calibre.

Cuando solo te enfrentes a uno o dos enemigos, puede que te interese utilizar un fusil Springfield, que tiene una menor cadencia de disparo, pero inflige mucho más daño. Si necesitas disparar a distancia, cualquier fusil de precisión será una buena elección, obviamente, pero también puedes poner miras telescópicas en otro tipo de fusiles, lo que te permite alternar entre la mira normal y la telescópica en cualquier momento.

Dead Eye

El Dead Eye es una potente arma en sí mismo, ya que ralentiza el tiempo brevemente durante el combate para que puedas eliminar a los enemigos con más precisión.

El nuevo sistema Dead Eye mejora gradualmente y se vuelve más sofisticado a lo largo del juego: te permite seleccionar automáticamente los objetivos que estén en tu punto de mira, así como marcar varios objetivos manualmente, ser capaz de disparar a cámara lenta cuando quieras y, por último, revelar los puntos débiles de los enemigos para tener una precisión aún más letal. El sistema evoluciona contigo y tu experiencia, y puede ofrecerte la ventaja que necesitas en situaciones de vida o muerte.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario