BANDAI NAMCO Entertainment Europe se enorgullece de presentar hoy los primeros nuevos contenidos de pago, en los que Bardock y Broly de Dragon Ball FighterZ se unirán a la lucha. Estos dos nuevos personajes forman parte del FighterZ Pass, que incluye un total de ocho personajes.
Bardock, padre de Radditz y Goku, ha perfeccionado sus habilidades como poderoso guerrero en numerosas batallas: un personaje fácil de aprender pero difícil de dominar. Ampliar sus combos requiere habilidad, pero sus rápidos ataques, insuperables y letales, son extremadamente difíciles de contrarrestar. Su ataque meteoro definitivo convierte a Bardock en un Súper Saiyan y canaliza el poder de la misteriosa raza alienígena
Broly es uno de los últimos supervivientes del ataque de Freezer contra el planeta Vegeta que exterminó a casi todos los saiyans. El gran físico del legendario Súper Saiyan otorga a sus ataques un alcance impresionante y un poder enorme. Su ataque meteoro definitivo, Meteoro Gigante, le permite pasar sobre su oponente y liberar instantáneamente un enorme estallido de energía.
DRAGON BALL FighterZ está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de STEAM y otros distribuidores.