Primera gran actualización de Monster Crown

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Llega la primera gran actualización de Monster Crown, el juego sobre domar monstruos misterioso. El juego sobre adiestramiento de monstruos ha obtenido valoraciones muy positivas desde su estreno en Steam en acceso anticipado el pasado 31 de julio, y sobrepasó su objetivo de Kickstarter en tres días.

Hoy, Studio Aurum introduce tres nuevas funciones al juego: intercambio de monstruos en línea, Huevos NET y el aprendizaje de movimientos. Los jugadores podrán criar monstruos «sorpresa», hacer que sus monstruos aprendan nuevas habilidades e intercambiar monstruos en línea. Esta actualización es la primera de las muchas planeadas durante el acceso anticipado en Steam.

Juego casero indie con una gran recepción

Tras un mes de acceso anticipado en Steam, el aclamado juego de adiestramiento de monstruos se ha ganado el corazón de muchos. El juego ha recibido muchas críticas positivas de conocidos periodistas de la industria. Además, tiene un 90 % de reseñas «muy positivas» de las 156 realizadas por los usuarios en Steam. Monster Crown ofrece a los jugadores una historia intrigante con mucho contenido, montones de monstruos y una gran variedad de funciones que explorar. Y desde hoy, los jugadores podrán descubrir mucho más.

Tres funciones completamente nuevas

La primera gran actualización de contenido introduce tres nuevas funciones: Los Huevos NET, el aprendizaje de movimientos y el intercambio de monstruos en línea. Un Huevo NET permite al jugador criar un huevo de monstruo aleatorio, el cual contiene los genes de monstruos de jugadores de todo el mundo. En cierto modo, el huevo funciona como un comodín y da como resultado un monstruo sorpresa.

El aprendizaje de movimientos permite a los monstruos aprender nuevos movimientos de una gran lista de ataques. Los monstruos pueden aprender muchos movimientos, pero solo pueden recordar seis al mismo tiempo. Ahora los jugadores podrán elegir qué movimientos recordarán sus monstruos en cualquier momento. Y por último, el intercambio de monstruos en línea, que les permitirá compartir sus creaciones con el mundo.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario