Razer anunció en el día de hoy su nuevo modelo del Razer Blade de 15.6 pulgadas, y con el procesador más rápido de Intel. El nuevo Razer Blade es el portátil gaming más pequeño de su clase, ofreciendo más área de pantalla y rendimiento que nunca.
Este portátil Razer Blade presenta la nueva 8ª generación de procesadores Intel Core i7-8750H así como la gráfica NVIDIA GeForce GTX 10 Series. La nueva CPU Intel 6 core eclipsa a su predecesora en rendimiento y capacidad de respuesta, con velocidades de Turbo Bosst de hasta 4.1 GHz.
Para impulsar las velocidades de tasas de frames los usuarios podrán elegir entre una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 o una GeForce GTX 1070, que cuentan con un diseño Max-Q para una experiencia de juego optimizada.
Para realizar multitarea a alto nivel, Razer también incluye 16 GB de memorias de doble canal a 2667MHz y con un disco duro PCIe SSD con configuraciones de hasta 512GB, con posibilidad de ampliación a 32 GB de memoria de 2 TB de disco duro.
Con una pantalla de 15.6” Full HD (1920 x 1080) y tasa de refresco 144 Hz display el nuevo Razer Blade mejora la visualización de juegos y entretenimiento con unos gráficos de movimiento fluido a pantalla completa y color 100% sRGB color. Los usuarios podrán obtener una resolución de hasta 4K (3840 x 2160) con funcionalidad táctil y soporte de color 100% Adobe RGB.
Un touchpad más grande y de mayor precisión proporciona un mejor reconocimiento del movimiento. Su teclado con anti-ghosting se encuentra iluminado gracias a la tecnología Razer Chroma y sus 16.8 millones de opciones de colores, personalizable a través del software Razer Synapse 3. También hay disponibles nuevas opciones de administración de energía, incluidos modos para aumentar el rendimiento de gráficos o maximizar el tiempo de ejecución de la batería incorporada de 80Wh. El sonido se transmite a través de dos bocinas frontales y cuenta con Dolby Atmos para audio inmersivo.