Razer ha presentado en el día de hoy el mando Razer Wolverine Tournament Edition, que se suma junto al nuevo Razer Wolverine, una línea de mandos de consola específicos y diseñados para jugadores profesionales.
El nuevo mando mantiene el diseño ergonómico altamente considerado y alabado en el Razer Wolverine Ultimate. Testeado y aprobado por los mejores jugadores profesionales del mundo, el Razer Wolverine Tournament Edition garantiza los máximos niveles de comodidad y rendimiento.
[su_quote cite=»Alex Gonzalez, Manager de la organización Red Reserve«]Ha sido genial trabajar junto con Razer en el desarrollo de este Wolverine Tournament Edition, tomando nota del feedback que les aportábamos e implementando estos cambios de forma directa en el mando. Este proceso nos permite garantizar que este mando proporciona las herramientas necesarias para poder competir al más alto nivel[/su_quote]
El Razer Wolverine Tournament Edition viene equipado con botones mecánicos de acción rápida, que combinan la comodidad del domo de membrana durante el tacto, así como el rendimiento de rapidez de los switches mecánicos. Esta característica distintiva le convierten en una solución única y perfecta para los jugadores profesionales en consolas.
Así mismo, el mando ofrece extraordinarias posibilidades de personalización gracias a Razer Synapse para Xbox, nuestro programa de configuración y personalización total, diseñado tanto para Xbox One como para Windows 10.
Los botones de multifunción pueden ser modificados para crear hasta 500 perfiles personalizados con los que poder ajustar el mando a cualquier estilo de juego. También van a poder disfrutar de la posibilidad de cambiar la sensibilidad de los sticks para unos movimientos exactos y perfectos. A esto le añadimos los efectos de luz personalizados gracias a la tecnología Razer Chroma para una experiencia inmersiva durante el juego, que sumado a las posibilidades de vibración del mando crea una experiencia única.
Precio y disponibilidad
El Razer Wolverine Tournament Edition ya está disponible en la tienda oficial de Razer a un precio de 139,99€ y llegará al resto del mundo el primer trimestre de 2018.