Mountain presenta su primer ratón para gaming, el Makalu 67 de gran ligereza, que incorpora el nuevo y emblemático sensor PMW3370 de PixArt, con hasta 19000 DPI, una distancia de elevación de 1-2 mm y una tasa de error del 0,5%, que supera significativamente a su predecesor el 3389. El Makalu 67 es el segundo producto de Mountain tras el lanzamiento el pasado marzo del teclado Everest.
Con solo 67 g de peso, Makalu 67 ofrece un ratón para gaming de tamaño medio a grande al nivel de peso de ratones para gaming mucho más pequeños, que se basa en un diseño único de «caja torácica» que reduce el peso innecesario al tiempo que ofrece una estructura rígida con la máxima comodidad.
Todo ello sin sacrificar la integridad estructural. Makalu 67 se ha construido para soportar 5 kg de fuerza para evitar activaciones accidentales de los botones al agarrar el cuerpo con demasiada fuerza si la cosa se calienta.
Los pies 100% PTFE garantizan la mejor experiencia posible de deslizamiento mientras que los interruptores Omron 50M se utilizan para garantizar clics fiables y satisfactorios durante años. Casi en el límite de la magia, el cable de seguridad de Mountain del Makalu 67 llega donde ningún cable de ratón ha llegado antes en términos de flexibilidad, lo que le convierte en la última etapa antes de pasar a inalámbrico. Gracias al software Base Camp de Mountain, el ratón se puede personalizarse según los deseos del usuario.
PRECIO & DISPONIBILIDAD
El Mountain Makalu 67 estará disponible en octubre de 2020 a un precio de 59.99 EUR / 59.99 USD, pudiéndose hacer las reservas ya en la web de Mountain.