Ozone ha presentado su nuevo monitor DSP24 Pro, un monitor con retroiluminación LED, diseñado por completo en negro y con un marco fino, lo cual lo hace ideal para usarlo junto a otros monitores y aprovechar mejor el espacio.
DSP24 Pro cuenta con una sólida base rectangular unida a la pantalla por un rígido soporte que te permitirá regular la altura, además de girarlo, rotarlo e inclinarlo. Esto nos permite adaptarlo ergonómicamente para mejorar nuestra comodidad y rendimiento o cambiar de postura durante largas sesiones de juego.
En su parte trasera incluye unos botones con los que podremos ajustar diferentes aspectos de la configuración del monitor como el brillo o el contraste. También podremos seleccionar los ajustes de color eligiendo entre los diferentes modos incluidos, como el modo juego o el FPS y elegir entre las cuatro mirillas que incorpora. Además, es posible anclarlo a la pared con los sistemas VESA y aprovechar así el espacio del escritorio para lo imprescindible.
En cuanto a conectividad, el monitor gaming DSP24 Pro de Ozone cuenta con una entrada HDMI y una DisplayPort 1.2. incluyendo el cable para cada uno de ellos, y una entrada USB y otra de audio para que puedas conectar tus dispositivos de sonido.
El monitor gaming DSP24 Pro tiene una resolución de 1920 x 1080, es full HD y es compatible con la tecnología HDR, que proporciona un mayor nivel de contraste entre las imágenes claras y oscuras.
Con el monitor DSP24 Pro de Ozone tenemos garantizada una imagen nítida y fluida en todo momento, incluso cuando haya mucho movimiento durante el juego. Esto es gracias a que su tiempo de respuesta es increíblemente rápido, tan solo 1ms, por lo que tenemos asegurado el máximo rendimiento durante el juego.
Gracias a los 144Hz de frecuencia de refresco del monitor DSP24 Pro de Ozone disfrutarás de una imagen fluida en todos tus juegos. Esta velocidad de imagen te permitirá adelantarte a cualquier movimiento y reaccionar en tiempo real, especialmente en los FPS, olvidándote del temido tearing o imagen borrosa.
El monitor Ozone DSP24 Pro incorpora tecnología FreeSync y Nvidia G-Sync, por lo que disfrutaremos de una sincronización total entre las imágenes que genera la gráfica y las que muestra el monitor. Olvídate de la ruptura de imágenes y disfruta de mayor fluidez con la máxima velocidad de refresco.
El nuevo monitor de Ozone DSP24 Pro estará a la venta en España en los próximos días y su PVP es de 199,90€.