Codemasters muestra hoy un nuevo vídeo con imágenes de desarrollo que esta vez se centra en Ice Breaker otro de los modos de DIRT 5, el esperado videojuego que se lanzará el 9 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, a las que seguirán las versiones Xbox Series X y PlayStation 5.
Detalles del modo Ice Breaker de DiRT 5
En Ice Breaker, como sugiere el nombre, los jugadores luchan contra los cortocircuitos que tienen lugar completamente en el hielo. El control del acelerador y el preciso sobreviraje resultan cruciales para dominar este modo.
El ultimo vídeo en progreso de DIRT 5 lleva a los jugadores a climas más fríos, con un primer vistazo a los nuevos eventos Ice Breaker en Noruega. Agarre mínimo, máxima diversión – Ice Breaker desafía a los jugadores a dominar circuitos cortos que transcurren por completo sobre hielo, con fluidos giros e idílicos entornos. El control de aceleración, el sobreviraje preciso y el ímpetu resultan claves para dominar la nueva experiencia de la serie DIRT.
Los eventos de Ice Breaker se presentan en otras localizaciones de DIRT 5, entre las que se incluye Nepal e incluso en el congelado East River de la Isla Roosevelt de Nueva York, con hasta doce vehículos compitiendo juntos.
Declaraciones de Robert Karp, director de desarrollo de DIRT 5
[su_quote cite=»Robert Karp – Director de Desarrollo de DIRT 5«]La variedad es un aspecto muy importante de nuestro enfoque para DIRT 5 y queríamos mezclar algunas experiencias frescas de la serie DIRT junto las favoritas de los fans. Ice Breaker es una de esas nuevas incorporaciones y ofrece una sensación de juego totalmente diferente. Los jugadores necesitarán encontrar la fluidez y tomar las curvas cerradas para adelantarse al resto del grupo. Para proseguir anunciando que “todo transcurre en estos alucinantes entornos invernales, con ciclos climáticos dinámicos y con potenciales tormentas de nieve. La iluminación bajo el hielo hace que estos eventos sean un espectáculo real[/su_quote]
DIRT 5 se estrenará el 9 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, seguido en breve por Xbox Series X y PlayStation 5. La versión para Google Stadia estará disponible a comienzos de 2021.