Presentado el contenido adicional de NieR Replicant ver.1.22474487139

Francisco Torres
2 minutos de lectura

SQUARE ENIX ha revelado un montón de contenido adicional de NieR Replicant ver.1.22474487139…, la reconstrucción moderna del clásico de culto NieR Replicant para el disfrute de los jugadores nuevos y los fans de la serie.

Esta versión actualizada del juego no solo resultará más accesible para el público moderno con gráficos totalmente remasterizados, una banda sonora regrabada y nuevas voces para los diálogos, sino que también incluirá, entre otras cosas, nuevos contenidos para la historia, mazmorras y atuendos adicionales (incluyendo varias armas y atuendos inspirados en NieR:Automata) y la opción de escuchar la banda sonora de NieR:Automata.

Contenido adicional de NieR Replicant ver.1.22474487139

  • Episodio adicional: Los jugadores podrán descubrir una nueva historia y un emocionante combate contra un jefe durante el juego, dentro del inédito episodio de la sirena protagonizado por una niña y un barco hundido.
  • Mazmorras adicionales de «Mundo de los receptáculos vacuos»: El contenido descargable lanzado originalmente en Japón, también conocido como «15 Nightmares», donde los fans podrán enfrentarse a una serie de desafiantes mazmorras en el papel del protagonista. Al superar las mazmorras se obtendrán distintas armas y atuendos adicionales, como «Kabuki» y «Samurái». También será posible cambiar el aspecto de los proyectiles enemigos por la cara de Emil en el menú de opciones tras conseguir cualquiera de esos atuendos.
  • Banda sonora de NieR:Automata: Tras completar la primera partida se desbloquea la opción de cambiar la música de fondo por los temas de la aplaudida banda sonora de NieR:Automata.
  • Intérpretes de NieR:Automata: Los actores que prestan su voz a 2B y 9S en inglés y japonés también participan en este juego.

NieR Replicant ver.1.22474487139… se lanzará para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC (Steam) el 23 de abril de 2021.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario