Presentadas nuevas características de Razer Pay

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Razer presentó en el día de hoy en Malasia las ofertas promocionales y mensajería instantánea en la app de monedero electrónico Razer Pay, todo para una mejor experiencia de usuario.

Razer Pay ofrece una experiencia funcional de monedero electrónico visual y revisada que combina todos los aspectos de un estilo de vida moderno sin dinero en efectivo en una sola aplicación. Esto incluye funciones tales como pagar y disfrutar de promociones atractivas sin problemas en una gran red de comerciantes, transferir dinero a amigos rápidamente y aumentar fácilmente el valor. Los usuarios también pueden transferir fondos de su monedero electrónico a su cuenta bancaria de forma gratuita.

UNA EXPERIENCIA DE GRAN TAMAÑO DE MONEDERO ELECTRÓNICOS PARA JÓVENES Y MILLENIALS

El nuevo Razer Pay viene con nuevas características únicas que muchos otros monederos electrónicos no ofrecen. Esto incluye compras y promociones en miles de tiendas online y físicas, transferir y recibir dinero de amigos, así como recargar y retirar fondos fácilmente.

Razer Pay es una de las pocas apps de monedero electrónico que admite tanto los puntos de recarga física como los recargos directamente desde la cuenta bancaria del usuario, lo que permite a todos acceder a los beneficios de ir sin efectivo sin tener una tarjeta de crédito o débito.

La funcionalidad de pago dentro de la app ahora cubre aún más servicios de entretenimiento y juegos digitales, incluyendo Spotify, Steam, PlayStation Network, MyCard, @Cash, Razer PIN, recargas prepagos de telecomunicaciones, y más.

También cuenta con ofertas promocionales que los usuarios puedan recolectar y almacenar en sus propios «monederos», que se utilizarán en los comercios participantes.

Descarga Razer Pay

Razer Pay está disponible para descargar en dispositivos iOS de Apple y para dispositivos con el sistema operativo Android.

Razer Pay Malasia Poster

Únete a nuestras comunidades

Etiquetas
Comparte este artículo
Deja tu comentario