Presentadas las habilidades de Ash, la nueva leyenda de Apex Legends

Francisco Torres
3 minutos de lectura

Electronic Arts y Respawn Entertainment han dado a conocer las habilidades de Ash, la nueva leyenda de Apex Legends que llegará el 2 de noviembre de 2021 con el lanzamiento de Apex Legends: Evasión.

Conocida en las Tierras Salvajes como una asesina despiadada y despojada de conciencia, la nueva Leyenda Ash trae una cara familiar a los Juegos Apex. Ash es una piloto simulacro hecha a partir de la mujer que una vez fue la Dra. Ashleigh Reid y ahora tiene la misión de eliminar todo rastro de debilidad que la retuvo como humana. Ahora es algo más que la supervisora de Arenas.

Habilidades de Ash

Ash se convierte en la 19ª Leyenda con el lanzamiento de Apex Legends: Evasión, causando estragos en los Juegos Apex con sus letales poderes, que incluyen:

  • Pasiva – Marcador de Muertes: Cuando un enemigo muere, Ash podrá ver la ubicación de su Caja de Muerte en el mapa, lo que le permitirá identificar dónde es probable que vayan los enemigos a continuación; una vez que llegue a una Caja de Muerte, puede usar su Data Knife en ella para averiguar dónde se encuentran los atacantes en ese momento.
  • Táctica – Trampa Arrojadiza: Inspirado en su antiguo Titán Ronin, Ash lanzará un cepo giratorio que daña y ata al primer enemigo que se acerque demasiado durante un breve periodo de tiempo. Si la Trampa Arrojadiza golpea una superficie como el suelo o una puerta, se mantendrá activa como «trampa» durante unos segundos.
  • Definitiva – Brecha de Fase: Ash utiliza su espada para abrir un portal unidireccional hacia un lugar determinado. Una vez abierto el portal, Ash empieza a viajar inmediatamente a través de él, aunque los aliados (y los enemigos) tendrán algo de tiempo para seguirla.

Apex Legends: Evasión contará con un nuevo Pase de Batalla que ofrecerá aspectos y recompensas limitadas que las leyendas podrán desbloquear completando desafíos y subiendo de nivel – junto con una nueva Temporada Clasificatoria.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
1 comentario