Presentadas las características de rol en GreedFall

Francisco Torres
2 minutos de lectura

El nuevo vídeo ofrece un vistazo general del juego con especial hincapié en las características de rol en GreedFall, el último juego RPG de Spiders studio, te lleva a una aventura hacia la misteriosa e inexplorada isla de Teer Fradee.

Forja tu propio destino cuando se estrene el juego el 10 de septiembre de 2019 PlayStation 4, Xbox One, y PC.  Focus Home Interactive ha desvelado un nuevo tráiler que ofrece una descripción general del juego, con un recorrido por las múltiples características que hacen de GreedFall uno de los principales reclamos para los jugadores en cuanto a títulos RPG.

Crear tu personaje y elegir tus habilidades iniciales, atributos y talentos es solo el comienzo cuando se trata de forjar tu propio camino en Teer Fradee, ya sea eligiendo especializarte o tratando de ser un todoterreno. Además, el pormenorizado sistema de creación te permitirá personalizar el equipamiento, adaptar su aspecto y estadísticas para que encajen con tu propio estilo de juego.

Cuando recurras al combate, puedes abordarlo a tu manera: somete a los enemigos con armas pesadas, usa tu estoque para parar y responder con estilo o controla el campo de batalla usando trampas y magia. El menú de pausa táctica opcional te permitirá elegir tus siguientes movimientos de forma estratégica. Los miembros de tu equipo te seguirán en la batalla, pero ten en cuenta que son gente con sus propias esperanzas, objetivos y motivaciones. Di o haz cualquier cosa incorrecta y su lealtad hacia ti podría flaquear e incluso volverse en tu contra por completo.

Tus decisiones darán forma al futuro del nuevo mundo y del viejo, por lo que GreedFall te brinda la libertad de tomarlas. Ponte la armadura de una facción enemiga para hacerte pasar por uno de los suyos o utiliza tu talento diplomático para influir en la poderosa élite; estas son algunas de las oportunidades con las que te encontrarás en GreedFall.

GreedFall des06

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario