Carrefour y ESL presentan la tercera edición del tour de competiciones nacionales Carrefour eSports Tournament que dará la bienvenida a todos los fans de FIFA18, StreetFighter V y Assetto Corsa, el próximo 12 de mayo en la que será la primera de sus 6 paradas.
De esta manera, Carrefour continúa apoyando el fortalecimiento del ecosistema de esports nacional desde su base, siendo una de las empresas pioneras en su sector en apostar por los deportes electrónicos. La última edición de Carrefour eSports Tournament pasó por 4 ciudades españolas, incluyendo Gamépolis: La Feria de Videojuegos de Málaga y Madrid Gaming Experience, dando la oportunidad de disfrutar del tour a casi 6000 personas de manera presencial y online compitiendo por fantásticos premios.
Este año, Carrefour eSports Tournament incluye como factor diferenciador respecto a su última edición, eventos individuales, de manera que todos los participantes podrán competir por la victoria y los premios que la multinacional de hipermercados tendrá reservados para los contendientes que logren imponerse al resto de participantes en cada una de las paradas.
Cada evento presentará competiciones “Open” con inscripción abierta a todos los fans de FIFA18, StreetFighter V y Assetto Corsa, y contarán con la presencia de algunos de los YouTubers de FIFA 18 más reconocidos como DjMaRiiO, xBuyer y Flowstreet experto en títulos de Simracing que amenizarán cada una de las citas en tiendas Carrefour y estarán disponibles para recibir a sus fans durante un Meet&Greet de firmas.
AXE, la marca líder en cuidado personal masculino, estará presente dentro del Carrefour eSports Tournament con AXE FIFA Challenge 2018, que se disputará de manera abierta tanto a nivel online como en eventos físicos. La parte online de esta competición contará con una web en la que podrán jugar todos aquellos que quieran demostrar que son el mejor en las diferentes copas disponibles. AXE FIFA Challenge 2018 también constará de 5 eventos en los principales centros Carrefour, donde se podrán disputar partidos de FIFA entre los asistentes.