Ubisoft ha anunciado hoy que la Temporada 7 de For Honor: Storm and Fury, se publicará simultáneamente en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y también en Windows PC, el próximo 2 de agosto.
La Temporada 7 de For Honor, disponible como actualización gratuita, será una muestra más del compromiso de los equipos de desarrollo con la comunidad de seguir implementando novedades propuestas por los jugadores, e incluirá además un mapa totalmente nuevo, una completa renovación de los Héroes, una actualización del sistema de clasificaciones, y muchas otras novedades.
Un nuevo mapa
Secluded Keep es un nuevo mapa que volverá a aumentar una vez más el campo de batalla. El lugar, rodeado de agua, antaño el retiro personal de un Lord devoto y piadoso, es hoy día una fortaleza muy disputada. Secluded Keep estará disponible en los modos Tributo, Escaramuza, Eliminación, Pelea y Duelo.
Renovación a fondo de los Héroes
Gracias a las recientes actualizaciones de los Héroes y los comentarios de los jugadores, For Honor continuará mejorando y equilibrando el actual listado, ya que dos de los Héroes: Guardián y Valkiria, recibirán una serie de importantes mejoras que optimizarán la versatilidad y eficacia de sus respectivos conjuntos de movimientos.
Actualización del sistema de clasificaciones
Presentamos dos nuevas divisiones en el sistema de clasificaciones: Master y Gran Master, reservadas para los guerreros más aguerridos. Los jugadores podrán también controlar sus progresos con el nuevo marcador de posiciones. Para que la comunidad se centre en el nuevo marcador y las divisiones Master, los jugadores podrán participar en partidas de Duelos con clasificación sin que deban estar incluidas en torneos. Los torneos se activarán a su vez por rotación, comenzando con un formato semanal.
Los recién llegados al juego desde Xbox One que cuenten con Xbox Live Gold, podrán también descargar gratis For Honor como parte de la promoción de agosto de Juegos con Gold, a partir del 16 de agosto.