Activision y Treyarch han anunciado Operación Zero Absoluto, una temporada de nuevo contenido para todos los jugadores de PS4 a partir de mañana, 11 de diciembre (este contenido estará disponible próximamente en otras plataformas).
Operación Zero Absoluto contiene:
- Nuevo Especialista – Los jugadores pueden reprogramar el flujo de combate con Zero, un nuevo Especialista disponible en los modos Multijugador y Blackout. Zero puede interrumpir y distraer a los enemigos con poderosas herramientas de pirateo en el modo Multijugador, lo que podría cambiar el flujo de la batalla en momentos cruciales.
- Nueva ubicación y actualización en Blackout – Hijacked es la nueva ubicación en Blackout. Inspirado en el intenso y clásico mapa multijugador de Black Ops II, los fans pueden saquear un lujoso yate para preparar un tiroteo y enfrentarse a los oponentes en su camino hacia el círculo final. Además, podrán subirse a un nuevo vehículo blindado, conocido como ARAV.
- Nueva actualización Zombies – Estarán disponibles nuevas características dentro del modo Zombies, incluidos los Llamamientos Diarios, desafíos que recompensan a los jugadores con XP adicional y Plasma de Nebulio. Los fans podrán acudir a los Barracones de Zombies para disfrutar de nuevos desafíos y maximizar sus ganancias, subir de nivel más rápido y hacer uso de Elixires y Talismanes.
- Mejoras en el Mercado Negro y nuevo armamento – Operación Zero Absoluto ofrece novedades en lo referente al Mercado Negro, que permitirán a los jugadores disfrutar de nuevos ítems. Además, también estará disponible un poderoso rifle de asalto, el SWAT RFT, y el subfusil Daemon 3XB. Este armamento podrá conseguirse a través de los streams de Contrabando, solo con jugar. Los jugadores podrán disfrutar de nuevos atuendos, personalización de accesorios, nuevos personajes para utilizar en el modo Blackout y armamento customizado, el melee Secret Santa, justo a tiempo para celebrar las Fiestas.
- Nuevo evento festivo – Con la disponibilidad de Operación Zero Absoluto, es el momento de comenzar a disfrutar de las Fiestas con una nueva opción en Blackout, la posibilidad de lanzar bolas de nieve a tus enemigos.