Ubisoft ha anunciado hoy los detalles completos de Operation Para Bellum, una de las actualizaciones de contenido más grandes de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.
En la operación Para Bellum, dos agentes de la unidad italiana GIS se unen a los Rainbow en el asalto a una lujosa mansión de la Toscana convertida en nuestro mapa número 19, la Villa Las La mansión y sus tierras pertenecen a la familia Vinciguerra, una peligrosa familia del crimen organizado famosa por sus actividades de contrabando. La casa es su refugio, un lugar en el que llevar una vida “a todo tren”, con todo lujo de comodidades, y en el que guardan su valiosa colección de obras de arte. Y ahora les hemos cogido en un momento crucial: los Vinciguerra están quemando documentación que les compromete y transportando sus valiosas propiedades antes de la llegada de los agentes. Pero se han enterado del asalto y han huido, dejando abandonados objetos e información muy valiosa, que está esperando que la cojas.
Alibi y Maestro nuevos agentes
La nueva agente, Alibi, es una especialista en misiones de infiltración que se formó con la unidad especial italiana Raggruppamento Operativo Speciale de lucha contra el crimen, antes de entrar en el GIS. Es una feroz adversaria con un don especial para infiltrarse en redes del crimen organizado. Alibi destaca por el uso de un dispositivo que despliega hologramas y hace difícil para los enemigos identificar positivamente a la agente y diferenciarla de sus increíbles y realistas proyecciones.
El agente Maestro es otro miembro de la unidad especial italiana GIS (Gruppo di Intervento Speciale) y ha participado en operaciones conjuntas en Irak, de donde se trajo su cicatriz en la cara tras la explosión de un artefacto improvisado en la carretera. Maestro utiliza una torre de vigilancia de acceso remoto, con protección antibalas, capaz de ver a través del humo y de disparar haces láser de baja potencia.
La operación Para Bellum también supone la presentación del sistema Elegir y Vetar, una función que añade una nueva capa de estrategia en la composición de los equipos, ya que cada uno intenta contrarrestar las elecciones de su rival durante la fase de veto. Los jugadores pueden dar además un giro emocionante a la fase de preparación, justo en el último momento, cambiando de agente con el inesperado Sexto Elegido.
Nuevas modificaciones:
- Cámaras a prueba de balas
- Nueva animación de desactivación del SEDAX
- Ajustes en el disparo tirándose al suelo
- Correcciones de alineación de la mira de las armas
- Nuevo sistema de manejo de las herramientas de observación
- Ajustes en la velocidad de los agentes
- Cambios en Echo
- Rediseño del mapa Club