Desde Bluehole han anunciado cuales serán los cambios del segundo gran parche de Playerunknown’s Battlegrounds.
Antes de comentar los cambios de este segundo parche mensual, han querido comentar algunos temas de los rendimientos de los servidores. Habido especulaciones de que usan servidores de calidad baja, pero no es así ya que todos los servidores se ejecutan las máquinas más potentes posibles que ofrecen AWS. Además, están trabajando en la creacion de perfiles de los servidores para intentar rastrear la causa del retraso, aunque todo esto puede llevar más tiempo de lo esperado.
Mientras que la próxima actualización mensual se centrará en mejorar el rendimiento del servidor, el proceso de optimización no se detendrá allí y continuarán mejorando el rendimiento de los servidores hasta el acceso anticipado.
Ahora hablemos de lo que han cambiado, fijado y añadido en este parche, ya que es la segunda actualización mensual!
Este parche será desplegado a los Servidores Estables el jueves, 25 de mayo, 5PM KST / 1AM PDT / 8AM UTC y se espera que tome aprox. 1 hora para completar.
Early Access – Mes 2 – Notas de revisión
Rendimiento del cliente
- Uso de la CPU mejorada a nivel global
- Rendimiento del renderizado de vallas mejorado
- Rendimiento del renderizado de la hierba mejorado
- Rendimiento del renderizado de las armas y accesorios vistos a distancia mejorado
- Rendimiento del renderizado mejorado al modificar ciertos efectos de vehículos y armas que eran innecesariamente renderizados a distancia
- Rendimiento de las animaciones de los personajes mejorado
- Rendiiento de los efectos mejorado
- Rendimiento de la placa de nombre de equipo, mapa y minimapa mejorado
Contenido
- Añadida VSS. Un rifle de francotirador silenciado con mirilla 4x permanente y preparada para munición de 9mm. Esta nueva arma puede encontrarse en cajones aéreos y como botín muy raro
- Añadida moto uniplaza
Juego
- Reducida la velocidad de las dos últimas zonas de juego para un mejor enfrentamiento durante la fase final del juego
- Realizados cambios de balanceo en algunas armas:
- Vector Reducido ligeramente el daño de bala y aumentada ligeramente la desviación por bala disparada
- Winchester / S686 / S12K: Reducido ligeramente el daño del perdigón
- AKM: Aumentado ligeramente el daño por bala
- Arreglado un error por el cual el número de jugadores vivos se reducía al desconectarse un jugador. Ahora solo bajará al morir un jugador
Acción y Armas
- Ahora los jugadores pueden poner culatas a las siguientes armas:
- SKS: Culata de rifle de francotirador
- Vector: Culata táctica (M416)
- Ajustado el color de la retícula de apuntado para la mirilla base de la ballesta
- Añadido un nuevo método de renderización de mirilla permitiendo una mayor precisión
- Mejorada la vista desde la cintura
- Modificado el retroceso para las siguientes armas: AKM, SCAR-L, M16, HK416
- Arreglado un error que permitía a un jugador hacer zoom con click derecho mientras esperaba para lanzar una granada.
- Reducido el tiempo para pasar de vista desde cintura a mirilla al usar la mirilla 2x.
Vehículo
- Añadida efectos y sonido de ruedas pinchadas
- Añadidas marcas de quemado a los vehículos tras ser destruídos
- Añadida la imagen para la matrícula de las motos
- Cuando un vehículo explote, las vallas cercanas también lo harán
Mundo
- Añadida nueva vegetación a la sala de espera
Interfaz
- Los jugadores pueden apretar DELETE (Borrar) para quitar sus marcadores en el mapa del mundo
- Ajustada la transparencia del minimapa y el texto de las coordenadas para hacer el mapa más visible
- Añadida una linea de puntos hacia la siguiente zona de juego
- Modificado el icono para el Kit de primeros auxilios
- Añadido el idioma Tailandés en las opciones de idioma
- Añadidos teclas rápidas para mantener la respiración, control aéreo de la moto y cambiar al arma anterior
Sonido
- Mejorado el sonido de la moto
- Añadido sonido para el efecto de destruir una puerta
Corrección de errores
- Arreglado un error que hacía aparecer vehículos constantemente en garajes. Los vehículos deberían aparecer con mayor probabilidad en garajes, pero no 100%
- Arreglado un error que deshabilitaba el seguimiento de bala para la SKS
- Arreglado un error que provocaba que el juego se detuviese al estallar una granada aturdidora
- Arreglado parcialmente un bug que hacía a los jugadores quedarse atascados en terreno, edificios u objetos
- Arreglado parcialmente un bug que hacía a los vehículos quedarse atascados en terreno, edificios u objetos
- Arreglado parcialmente un bug que impedía recoger objetos
- Arreglado un error que hacía temblar los cajones aéreos al caer
- Arreglado un error que permitía lanzar objetos lanzables en la dirección de la cámara libre y no en la dirección en que el personaje miraba
- Arreglado un error con dos marcadores visibles al poner un marcador en el avión tras poner uno en la sala de espera
- Arreglado un error que duplicaba el icono de jugador en el minimapa
- Arreglado un error que generaba el mismo color de marcador para dos jugadores del equipo
- Arreglado un error que causaba que la zona final de la partida estuviese en el agua
- Arreglado un error que silenciaba esporádicamente el sonido de la lluvia
- Arreglado un error que permitia que los bombardeos de la zona roja matasen esporádicamente a un jugador dentro de una casa
- Arreglado un error que no detenía la animación al usar un consumible mientras se revive a un aliado
- Arreglado un error que hacía al jugador experimentar el efecto de daño de forma aleatoria
- Arreglado un error que dejaba a todos los jugadores de un equipo en estado REVIVIR cuando un aliado era golpeado por una bomba de la zona roja mientras estaba en un vehículo
- Arreglado un error que provocaba que el marcador de REVIVIR no desapareciese cuando el jugador siendo revivido se desconectaba
- Arreglado un error que provocaba que el sonido de la UMP con silenciador fuese demasiado bajo
- Arreglado un error que provocaba que los objetos arrojadizos no cayesen al cambiar a otra arma
- Arreglado un error que provocaba que la línea de tiro no desapareciese tras usar un arma arrojadiza
- Arreglado un error que cancelaba el quitar el seguro a una granada al cambiar de postura de lanzamiento
- Arreglado un error con la dirección de la brújula no apuntando a la dirección real al estar como pasajero en un vehículo
- Añadida animación para arrastrar un objeto al inventario
ami me va peor con este nuevo parche antes tenia 30-40 fps ahora juego a 15 🙁
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Pues si que es raro, a la mayoría de personas le ha mejorado un poco. Haz una verificación de integridad de los archivos en Steam, por si tienes alguno mal.
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nada lo acabo de hacer y sigue igual antes las sombras no se me veian y ahora estando en Very Low si se ven las sombras y nose porque quizas sea por eso ni idea
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La verdad es que no se porque puede ser. Prueba a definir estos parámetros de lanzamiento: malloc=system +mat_antialias 0 window -USEALLAVAILABLECORES
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nada sigue igual ni idea de lo que puede suceder
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