Konami Digital Entertainment B.V. ha confirmado que su próximo título de PES 2019 contará con la SuperLiga Quilmes Clásica.
Esta nueva licencia llevará a la franquicia de fútbol de KONAMI a los 26 clubes que compiten en esta liga, incluyéndose toda la iconografía asociada con la SuperLiga Quilmes Clásica. Además de los clubes de la SuperLiga, el extremo de Boca Juniors Darío Benedetto se unirá al jugador del F.C. Barcelona Philippe Coutinho y a Falcao del AS Monaco en la portada de PES 2019.
Fundada en 1891, la SuperLiga Quilmes Clásica está considerada una de las ligas de fútbol más competitivas del mundo. Esta liga ha producido innumerables leyendas y acoge a algunas de las rivalidades más intensas del deporte. La pasión de Argentina por el fútbol no tiene comparación y ahora los fans pueden replicar la extraordinaria energía del fútbol argentino en PES 2019.
Los clubes de la SuperLiga Quilmes Clásica que aparecerán en PES 2019 son: Boca Juniors, River Plate, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán, Talleres. Independiente, Racing, Defensa y Justicia, Unión, Colón, Argentinos Juniors, Belgrano, Vélez Sarsfield, Atlético Tucumán, Estudiantes, Banfield, San Martín, Patronato, Rosario Central, Lanús, Newell’s Old Boys, Gimnasia y Esgrima, Tigre, Aldosivi y San Martin Tucuma.
PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM, el 30 de agosto. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial Phillippe Coutinho en la portada de la edición estándar y con David Beckham en una edición especial que brinda a los fans la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.