El pasado se vuelve en contra de Rico en el nuevo contenido descargable Peligro en aumento de Just Cause 4, que se publicará el 29 de agosto de 2019 en XBOX ONE , el sistema completo de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC.
Rico jura desmantelar la Agencia tras enterarse de que planean eliminarlo y se arma con un nuevo prototipo de aerodeslizador. Tom Sheldon se une a él en su misión y empiezan a investigar un enorme submarino que ha emergido, amenazador, junto a la costa de Solís. ¿Logrará Rico frustrar los planes de la Agencia? Las cosas se complican, y el cazador está a punto de convertirse en la presa…
Danger Rising y el nuevo aerodeslizador cambian para siempre Just Cause 4. Deslízate a toda velocidad por la superficie oceánica, haz grinds en las barandillas y sortea helicópteros explosivos con kickflips. Descubre la evolución de las magníficas opciones de desplazamiento de Just Cause 4 y deja una estela de destrucción a tu paso mientras te enfrentas a los viejos jefes de Rico con más velocidad y estilo que nunca y emprendes nuevas misiones que podrán a prueba sus habilidades.
La Agencia ha regresado y recurre a la fuerza de sus agentes, que han recibido un entrenamiento superior y están dotados de tecnología avanzada, para dar caza a Rico y Sheldon. Los agentes pueden usar el gancho, como Rico, y atacar desde todos los ángulos. Además, disponen de un arsenal muy distinto al que estamos acostumbrados a ver en Just Cause 4.
Peligro en aumento incorpora 8 misiones nuevas, el aerodeslizador y múltiples armas y vehículos al mundo abierto sandbox de Just Cause 4. Revienta a tus enemigos con la Sequoia 370 de cartuchos electromagnéticos, rompe las leyes de la gravedad con la Stormalong EM ZERO o despliega tu dron por control remoto con el autofusil de francotirador Yellowstone.
Danger Rising te concede nuevas herramientas de destrucción asombrosas que podrás utilizar en cualquier misión o en el mundo abierto sandbox de Just Cause 4 para disfrutar de gloriosos momentos de caos repletos de acción.