Bluehole continua con la progresión de su título estrella y por ello han comunicado las notas del parche de la segunda semana de julio de Playerunknown’s Battlegrounds.
Playerunknown’s Battlegrounds continua en Early Access
Este parche semanal es un anticipo para el parche grande de cada mes, el cual llegará el próximo juegos 27 de julio. Se trata del parche numero 16 desde que se comenzó el desarrollo. Este parche se lanzara en los servidores de prueba el miércoles, 12 de julio, y si todo es estable, a los servidores en vivo el jueves.
Acceso temprano – Semana 16 – Notas sobre el parche
Rendimiento del cliente
- Paquete de ayuda (paquete del avion) optimizado
- Mejor rendimiento de la interfaz de usuario
Corrección de errores
- Arreglado un problema que causaba que el avión inicial se quedaba inmóvil en el cielo al comienzo de una ronda.
- Arreglado un problema de visualización de inventario en resolución 4:3
- Siempre veras la pantalla de espectador de un compañero en color ahora (existia un bug que causaba que se viese en blanco y negro).
- Ya no puedes disparar armas en un vehículo debajo del agua.
- Arreglado un problema con el cual no podias recoger cargadores de algunas zonas del vestíbulo (isla de espera – isla de inicio)
- Ya no tienes que presionar la tecla F para pasar por las puertas destruidas por las granadas o las bombas de la Zona Roja.
- Se ha corregido un problema que causaba que al ser derribado con el zoom puesto , al revivirte tu personaje ponga el zoom solo. (Ahora al revivir no tendras el zoom activo)
- Solucionado un problema al lanzar granadas.
- Arreglado un problema que causaba que no se mostrara el arma equipada en las manos en la interfaz de usuario de HUD, al cambiar las armas con las teclas numéricas mientras el inventario está abierto.