Bluehole continua con la progresión de su título estrella y por ello han comunicado las notas del parche primera semana de junio de Playerunknown’s Battlegrounds.
Playerunknown’s Battlegrounds está disponible en Early Access
Antes de comunicar las notas del parche, han querido aprovechar para aclarar que están en el proceso de perfilar los servidores para encontrar los cuellos de botella y rastrear lo que necesitan mejorar para optimizarlos en el próximo mes. Esto lleva tiempo, pero van a lanzar las actualizaciones a los servidores una vez que tengan una solución para los problemas que encuentran.
También harán el primer wipe de clasificación y estadísticas (miércoles 31 de mayo) a las 5PM KST / 1AM PDT / 8AM UTC. Esto restablecerá todos los ranking de jugadores y estadísticas. Tus estadísticas anteriores se guardan y se podrán ver en el juego. Las tablas estarán offline durante 24 horas y volverá el 1 de junio a las 4PM KST / 12AM PDT / 7AM UTC. No se guardarán todos los datos de los partidos jugados durante este tiempo.
Notas del parche
Rendimiento del cliente
- Rendimiento mejorado mediante la reducción de efectos excesivos durante accidentes de vehículos
Rendimiento del servidor
- Mejora del rendimiento del servidor en relación con los vehículos
Corrección de errores
- Se ha solucionado un error al desequipar un objeto.
- Se ha solucionado un error cuando los vehiculos chocan.
- Se ha corregido un error que causaba que un jugador muriera sin entrar en el estado REVIVE al ser disparado por una escopeta o un arma totalmente automatica en DUO o SQUAD
- Se ha corregido un error que provocaba que el chat de voz de otros jugadores se escuchara a un volumen alto en el avión.
- Se ha corregido un error que causaba que el contador de mantener el aliento se mostrara incorrectamente en ciertas situaciones
- Parcialmente arreglado un error que causaba a un jugador «morir de caida» después de quedar atrapado en edificios o vehículos
- Se ha corregido un error que causa que el sonido se sature cuando muchos jugadores nadan.
- Se ha corregido un error que provocaba que se el punto de mira (de tercera persona) se mostrara en el VSS al hacer zoom con la mira.
- Se ha corregido un error que causa que un jugador volviera al estado REVIVE cuando dos jugadores inician la acción de revivir y uno cancela.