Parabole y Ravenscourt anuncian Kona II: Brume

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Parabole y Ravenscourt han confirado el anuncio de Kona II: Brume, el próximo juego de aventura narrativa en primera persona para un solo jugador y secuela del célebre Kona.

Ambos títulos desarrollados por Parabole y editados por Ravenscourt, sumergirá a los usuarios directamente en la investigación del detective Carl Faubert. El juego ofrece una experiencia única basada en la historia gracias al narrador omnisciente.

Además del anuncio de  Kona II: Brume, Parabole y Ravenscourt se complacen en anunciar que habrá una demo jugable durante la feria gamescom en Colonia (del 24 al 29 de agosto) en estand indie.

Acerca de Kona II: Brume

Ambientado en un entorno rural del norte de Canadá en los años 70, Kona II: Brume te hace luchar para sobrevivir a la Brume que distorsiona las realidades de la región y el implacable desierto. El detective Carl Faubert se ha propuesto resolver el misterio y tú tienes que ponerte en su lugar  ¿qué oscura verdad se oculta tras la niebla?

  • Explora: Explora la vasta tierra ficticia de Manastan, en el norte de Canadá y ábrete paso por el pueblo, lo que queda de él. Busca pistas en chozas de madera, visita los lugares cercanos en tu fiel trineo de perros y navega por los lagos de los alrededores.
  • Investiga: Sigue tus pistas y tus hallazgos con mucho cuidado. Consulta del Diario del periodista Carl Faubert y pon a prueba tus dotes detectivescas. ¿Serás capaz de descifrar el misterio que se oculta detrás de la bruma?
  • Sobrevive: Las bruma es implacable: una ventisca de frío intenso, una fauna peligrosa y pesadillas inquietantes. Prepárate para sobrevivir contra todo pronóstico.
  • Experimenta: Con cada paso que das se desarrolla una rica historia. Encuentra e inspecciona objetos, cartas y documentos, mientras un narrador omnisciente narra tu viaje en Manastan.

Kona II: Brume se lanzará en 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario