Afila tus garras y mejora tus circuitos, con el nuevo tráiler de juego con el que Capcom presenta a Pantera Negra y Sigma como nuevos personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite. Ambos se unirán a la lucha el próximo 17 de octubre, cada uno con sus propios trajes Premium.
Pantera Negra
Cuando su padre fue asesinado, T’Challa dio un paso adelante para convertirse en el protector de su tribu pasando a ser conocido como Pantera Negra, gobernador de Wakanda, la nación africana más avanzada tecnológicamente. Con su intelecto, su experiencia en combate sin parangón y su fuerte sentido de la justicia, gobierna la recién formada nación de “Valkanda” y actúa como su maestro ahora que su reino se ha unido con Val Habar, una ciudad desértica conocida por sus cazadores de monstruos.
La Pantera Negra es un luchador cuerpo a cuerpo que utiliza los tajos rápidos con sus garras para ganar la pelea. T’Challa puede también colgarse de los muros así como saltar de uno a otro en una serie de momentos, que le permitan escapar de la presión y también atacar desde múltiples ángulos.
Sigma
Sigma fue el primer y más poderoso Reploid creado por X mediante ingeniería inversa. Sigma protegió hace tiempo a la humanidad contra los Mavericks (Reploids con mal funcionamiento que se convirtieron en un amenaza para la humanidad) hasta el fatídico día en el que se descubrió la capsula de inmovilización de Zero. Zero despertaría en un estado fuera de control, infectado por un misterioso virus, pero no Sigma. Ya corrupto, Sigma se convirtió en el instigador de numerosas revueltas de los Mavericks. Ahora Sigma y su virus son uno en Ultron Sigma, un ser cuyo odio hacia la humanidad no tiene límites.
Utilizando su espada de energía, Sigma es capaz de controlar la batalla al abrir grietas dimensionales que perduran en la pantalla, bloqueando las opciones de movimientos de sus rivales. Armado con un agarre dominador y su potente movimiento de teletransporte, tiene opciones de lidiar con equipos excesivamente agresivos que intenten sacar partido de su elenco grandioso de movimientos pero más lento de ejecución.