Overwatch: Héroes Tanque

Por Francisco Torres PC 8 minutos de lectura

Os traemos una serie de artículos en los que os hablamos de los héroes de Overwatch, contando sus habilidades y a que personajes pueden hacer bastante daño. En esta ocasión os vamos hablar de los héroes tanque.

Héroes de ataque | Héroes de Defensa | Héroes de Apoyo

D. VA (Dificultad 2/3)

 El meca de D.Va es ágil y poderoso. Sus dos cañones de fusión arrasan con todo a corta distancia, y puede usar sus impulsores para superar a enemigos y obstáculos, además de absorber proyectiles con su matriz de defensa.

Hablemos de sus habilidades:

  • Cañones de fusión: El meca de D.Va está equipado con dos cañones giratorios de corto alcance. Disparan un fuego continuo muy dañino sin necesidad de recargar, pero D.Va se mueve más lento mientras están activos.
  • Pistola de luz: Cuando está fuera de su meca, D.Va puede seguir en la lucha gracias a su pistola automática de medio alcance.
  • Impulsores: El meca de D.Va se eleva de un salto y puede planear gracias a la inercia. Puede girar y cambiar de dirección, o atravesar a los enemigos y repelerlos.
  • Matriz de defensa:Va puede activar esta matriz delantera para disparar a los proyectiles atacantes y rechazarlos.
  • Autodestrucción (Ulti):Va salta de su meca y configura su reactor para que explote, lo que inflige mucho daño a los oponentes cercanos.
  • Solicitar meca (Ulti): Al destruirse su traje de batalla, D.Va puede solicitar un nuevo meca y volver a la carga.

Hace buen equipo con:

  • Mei (Defensa)
  • Zarya (Tanque)

Es fuerte contra:

  • Hanzo (Defensa)
  • Widowmaker (Defensa)
  • Winston (Tanque)

Reinhardt (Dificultad 1/3)

Ataviado de una armadura potenciada y equipado con su martillo, Reinhardt realiza embestidas propulsadas por el campo de batalla y defiende a su escuadrón con un enorme campo protector.

Hablemos de sus habilidades:

  • Martillo a reacción: El martillo a reacción de Reinhardt es el arma cuerpo a cuerpo perfecta: cada golpe inflige gran daño en un amplio arco.
  • Campo protector: Reinhardt extiende ante él un amplio campo de energía que puede absorber un daño considerable antes de desactivarse. Aunque Reinhardt puede protegerse a sí mismo y a sus compañeros mediante este campo, no podrá atacar mientras lo mantenga.
  • Embestida: Reinhardt carga hacia delante en línea recta agarrando a los oponentes a su paso. Si choca contra un muro, los enemigos que lleve sufrirán un daño extremo.
  • Onda de fuego: Al apuntar su Martillo a reacción hacia delante, Reinhardt lanza un proyectil de fuego que atraviesa y daña a cualquier enemigo al que toque.
  • Seísmo (Ulti): Reinhardt estampa su martillo a reacción contra el suelo, lo que derriba y daña a todos los enemigos frente a él.

Hace buen equipo con:

  • MCCree (Ataque)
  • Bastion (Defensa)
  • Soldado: 76 (Ataque)

Es fuerte contra:

  • Zarya (Tanque)
  • Widowmaker (Defensa)
  • Torbjörn (Defensa)

Roadhog (Dificultad 1/3)

Roadhog emplea su insigne garfio para atraer a los enemigos y hacerlos trizas con los disparos de su chatarrera. Es lo bastante robusto como para aguantar cantidades ingentes de daño y puede recuperar la salud con un inhalador portátil.

Hablemos de sus habilidades:

  • Chatarrera: La chatarrera de Roadhog dispara a corto alcance descargas de metralla esparcidas. Como alternativa, también puede lanzar una bola de metralla que se detona más lejos y esparce fragmentos de metal desde el punto de impacto.
  • Inhalador: Roadhog recupera parte de su salud durante un breve período.
  • Garfio: Roadhog lanza su cadena contra un objetivo; si lo atrapa, tira de él para situarlo a corto alcance.
  • Juego sucio (Ulti): Roadhog mete un cargador en su chatarrera y la llena de munición. Puede disparar un chorro de metralla que repele a los enemigos durante un breve período.

Hace buen equipo con:

  • Zarya (Tanque)
  • Mercy (Apoyo)

Es fuerte contra:

  • Tracer (Ataque)
  • Bastion (Defensa)
  • Pharah (Ataque)

Winston (Dificultad 2/3)

Winston cuenta con una fuerza bestial e inventos impresionantes, como unos propulsores, un cañón tesla que lanza descargas eléctricas, un proyector de escudos portátil y más.

Hablemos de sus habilidades:

  • Cañón tesla: El arma de Winston emite una descarga eléctrica de corto alcance que se mantiene mientras se tenga pulsado el gatillo.
  • Salto potenciado: Gracias a los propulsores de su traje, Winston puede saltar a gran altura, de forma que al caer inflige gran daño y aturde a los enemigos cercanos.
  • Campo de fuerza: Winston lanza un artilugio que genera un campo de fuerza esférico que absorbe daño hasta que es destruido. Los aliados protegidos por el campo pueden contraatacar desde su interior.
  • Rabia primigenia (Ulti): Winston se entrega a su naturaleza salvaje, lo que aumenta su salud considerablemente y hace que sea muy difícil de matar. También vigoriza sus ataques cuerpo a cuerpo y le permite usar su habilidad Salto potenciado con mayor frecuencia. En este estado, Winston solo puede realizar ataques cuerpo a cuerpo y utilizar Salto potenciado.

Hace buen equipo con:

  • Zarya (Tanque)
  • Zenyatta (Apoyo)

Es fuerte contra:

  • Zenyatta (Apoyo)
  • Widowmaker (Defensa)

Zarya (Dificultad 3/3)

Zarya es una ayuda inestimable en el frente de cualquier batalla gracias a sus potentes barreras personales, que convierten el daño en energía para su enorme cañón de partículas.

Hablemos de sus habilidades:

  • Cañón de partículas: El cañón de partículas de Zarya dispara un haz de energía destructiva de corto alcance. Además, Zarya puede lanzar una carga explosiva para atacar a varios oponentes.
  • Barrera de partículas: El cañón de partículas puede emitir una barrera personal que protege a Zarya de los ataques enemigos, y aprovecha la energía de esos ataques para aumentar el daño y la amplitud del haz de su arma.
  • Barrera proyectada: Zarya cubre a un miembro de su equipo con una barrera de energía que absorbe fuego y, al mismo tiempo, aumenta el poder de su cañón de partículas.
  • Bomba de gravedad (Ulti): Zarya lanza una bomba de gravedad que atrae a los enemigos y les inflige daño mientras están atrapados.

Hace buen equipo con:

  • Reaper (Ataque)
  • Tracer (Ataque)
  • Genji (Ataque)

Es fuerte contra:

  • Mei (Defensa)
  • Tracer (Ataque)
  • Genji (Ataque)

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario