Blizzard ya ha lanzado el evento de Overwatch: Aniversario para celebrar su primer año en el mercado.
Overwatch: Aniversario estará disponible desde el 23 de mayo hasta el 12 de junio
Han añadido tres nuevos mapas de arena al Arcade, más de 100 recompensas del aniversario… ¡y la mayor hornada de aspectos legendarios hasta la fecha! Obtendréis cajas de botín del aniversario a medida que juguéis y una caja de regalo la primera vez que iniciéis sesión entre el 23 de mayo y el 12 de junio de 2017. También podréis comprarlas, pero cuando el evento termine quedarán bloqueadas.
En el aniversario de Overwatch os esperan un montón de recompensas nuevas. Las cajas de botín del aniversario contienen aspectos como Lúcio jazz, Mei apicultora, Bastion buggy, D.Va retro, Genji sentai, Hanzo ciberninja, Zarya ciberiana, Cíborg: 76 y más. También hemos añadido bailes para todos los héroes, 24 frases, 25 grafitis y 25 iconos de jugador, además de iconos de jugador dorados.
Nuevos aspectos para nuestros héroes:
Un total de 11 nuevos aspectos para 11 héroes distintos, Beduina, Cíborg: 76, Retro, Grafitera, Ciberninja, Apicultora, Ciberiana, Buggy, Sentai, Oasis y Jazz.
Nuevos mapas de arena
Los mapas de arena son escenarios pequeños de acción trepidante. Tendréis que eliminar a todos los jugadores enemigos para ganar cada ronda—y, en última instancia, la partida. Como parte del evento del aniversario, hemos añadido al Arcade tres nuevos mapas de eliminación 3c3.
Necrópolis
Ana Amari ha hecho de la Necrópolis su escondite personal: una base improvisada donde puede vigilar los acontecimientos del mundo. Dirigíos al lugar estratégico favorito de Ana en la cumbre de las ruinas y exprimid la verticalidad (y el factor sorpresa) en detrimento del equipo enemigo. Si no, también podéis recorrer los pasillos inferiores de piedra y luchar sin cuartel… ¡Pero con cuidado, que hay fosos!
Castillo
Castillo es una antigua fortaleza que da a la bahía de Dorado. Es la ubicación del Calaveras —un bar de dudosa clientela—, un antro de Los Muertos lleno de grafitis y la central hacker de Sombra. Medíos ante el equipo enemigo en los diversos pisos de Castillo y aprovechad sus escaleras de caracol para cubriros y urdir estrategias.
Selva negra
En las afueras de Eichenwalde, el neblinoso mapa de la Selva Negra se sitúa en un olvidado campo de batalla salpicado de restos de unidades Bastion. Flanquead a los oponentes en los caminos que conectan el castillo y el bosque, y usad las terrazas de madera para moveros por el bosque entre los pisos superiores de las casas.