Optix MAG es la nueva serie de monitores gaming de MSI

Francisco Torres
2 minutos de lectura

MSI ha preparado una sólida gama de monitores gaming nuevos, presentando la serie MSI Optix MAG, cargada con tres modelos en dos tamaños de pantalla diferentes, la MSI Optix MAG24C, MSI Optix MAG27C y su modelo insignia, el MSI Optix MAG27CQ.

El Optix MAG27CQ está equipado con las últimas funciones gaming para garantizar una gran inmersión cuando se juega. Con un panel VA curvo con una curva de 1800R, una resolución WQHD de 1440p, una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, este monitor gaming está diseñado para brindar velocidad e imágenes sorprendentes.

Junto con un amplio ángulo de visión de 178 grados, menos luz azul y antiparpadeo, este monitor de juegos está diseñado para un juego perfecto día o noche. Los monitores pueden girarse, ajustarse en altura e inclinarse. Además, si necesitas un poco de ayuda cuando jas, los monitores incluso tienen incorporado un selector de vista FPS en la pantalla, para que los jugadores puedan golpear perfectamente todos sus objetivos.

Optix MAG

La serie MSI Optix MAG está equipada con una frecuencia de actualización de 144hz + panel de LED VA de tiempo de respuesta de 1ms que proporciona una gran ventaja en juegos de rápido movimiento como shooters en primera persona, de lucha, simuladores de carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Estos tipo de juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, por lo que con una frecuencia de actualización ultra alta y un monitor de tiempo de respuesta rápido, estarás por delante del resto.

Diseñados para mejorar tus sesiones de juego de la forma más cómoda posible. Con la posibilidad de inclinarse, girar y cambiar la altura, es fácil cambiar la posición del monitor de juego para obtener la máxima ergonomía y una experiencia visual óptima. Y con el conmutador de visión FPS incorporado, siempre puedes dibujar una vista para asegurar tu puntería durante las batallas.

[table id=OPTIX /]

Optix MAG

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario