Detalles de Operation Collision Point de Rainbow Six Siege

Operation Collision Point trae consigo cambios para robustecer el sistema antitrampas, un rediseño de agente, juego cruzado entre consolas y PC, la Siege Cup y muchas otras actualizaciones de jugabilidad

Francisco Torres
3 minutos de lectura

Ubisoft ha dado a conocer la última temporada del Year 9 de Rainbow Six Siege, Operation Collision Point, con la llegada de importantes mejoras en la protección de los jugadores y el sistema antitrampas, con juego cruzado y con un rediseño de Blackbeard.

Los sistemas de protección de jugadores y antitrampas reciben diversas actualizaciones con Operation Collision Point, incluyendo una forma mejorada de detectar a tramposos para garantizar un juego justo. Con la llegada del juego cruzado entre consolas y PC, aquellos jugadores con una penalización Mousetrap se verán relegados al matchmaking de PC durante 90 días. En caso de que no tengan activado el juego cruzado, no podrán unirse al matchmaking hasta que esta opción vuelva a activarse. Además, las partidas en las que se detecte un tramposo se cancelarán de forma automática, sin afectar al MMR.

Operation Collision Point de Rainbow Six Siege

La Season 4 del Year 9 en Rainbow Six Siege introduce juego cruzado entre consolas y PC, permitiendo que los jugadores formen equipos con amigos de otras plataformas. Las escuadras con jugadores de PC se dirigirán automáticamente al matchmaking de PC, mientras que las igualadas con crossplay activo en consolas tendrán una clasificación separada de las de consola sin él.

La actualización también presenta un Blackbeard mejorado con su nuevo Escudo adaptable H.U.L.L., que ofrece protección expandible y la capacidad de destruir paredes, permitiendo estrategias más ofensivas.

Además, llega la beta de la Siege Cup, un torneo competitivo disponible para jugadores con nivel superior a 50, con recompensas exclusivas como skins desbloqueables cada dos semanas.

Entre los ajustes destacan los cambios en los escudos antibalas, mejorando su balance, y actualizaciones para los operadores Ying y Sens, que potencian su precisión y flexibilidad en combate.

Finalmente, el Centro de Reputación se renueva para reflejar el impacto de las acciones en la clasificación de los jugadores, mientras que la nueva pestaña de Carrera centraliza estadísticas, rango y logros, otorgando medallas que se pueden mostrar en la tarjeta de agente.

Hasta aquí la información sobre la Operation Collision Point de Rainbow Six Siege, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario