Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la llegada el próximo 13 de septiembre de un nuevo modo de juego llamado Nueva partida + a Days Gone, la aventura posapocalíptica para PlayStation 4 de Bend Studio.
Ahora los jugadores podrán revivir el épico viaje a través de Days Gone con la ventaja de disponer de todo lo conseguido anteriormente: armas, mejoras de moto, inyectores de NERO, habilidades, recetas, confianza y créditos de campamentos, coleccionables y progreso en los trofeos, todo desbloqueado desde el principio.
Nueva partida + puede empezarse a partir de cualquier partida guardada en la que se haya completado la historia «No me rendiré nunca», pudiéndolo disfrutar en cualquier nivel de dificultad (fácil, normal, difícil o supervivencia) o probar uno de los nuevos modos de dificultad: Difícil II y Supervivencia II, independientemente del anterior modo de dificultad. Estos nuevos modos no son específicos de NP+ y los nuevos jugadores también pueden experimentarlos.
Las ventajas de los parches conseguidos en los desafíos se siguen disfrutando en el juego principal, pero ahora también pueden usarse en NP+ y en todos los modos de dificultad. Desde Bend Studio animan a los jugadores que todavía no hayan probado ningún modo de desafío que vayan a por el oro en todos ellos para aprovechar al máximo las ventajas de juego que puedan obtener antes de que esté disponible la NP+.
Además, estarán disponibles nuevos trofeos para la NP+ y los modos Difícil II y Supervivencia II. Entre los que se encuentra uno relacionado con una misteriosa arma nueva, de un agente que solo opera en las sombras.