NZXT se ha adentrado aún más en el mundo de la creación de contenido anunciando hoy sus dos Capturadoras externas, las Signal 4K30 y HD60.
Las Capturadoras Signal de NZXT ayudan a los creadores de contenido a hacer streaming sin tener que gastarse una fortuna. Solo hay que enchufarlas a un puerto USB Gen 3.2 y a un dispositivo HDMI cualquiera, como una consola, una cámara o un ordenador, y ya se puede retransmitir en directo con cualquier software de captura de vídeo, como el OBS.
Tanto la Signal 4K30 como la HD60 cuentan con todas las características que se necesitan para lograr una retransmisión y una experiencia de captura fantásticas, así como una funcionalidad total con NZXT CAM para realizar ajustes a las mismas.
NZXT Signal 4K30
La 4K30 es ideal para capturar vídeo de alta calidad hasta una resolución 4K con 30 fotogramas por segundo y transmitir las imágenes directamente en HDR en 4K a 60 fotogramas por segundo, 1440p a 144 fotogramas por segundo o 1080p a 240 fotogramas por segundo sin retardo. Si utilizas consolas de última generación y PCs gaming de gama alta podrás jugar con la máxima calidad en tiempo real.
NZXT HD60
La HD60 es ideal para capturar vídeo con la calidad máxima para Twitch y YouTube Live a una resolución de 1080p con 60 fotogramas por segundo jugando en 4K, 1440p, o 1080p a 60 fotogramas por segundo sin retardo. Esta compatibilidad de transmisión directa (passthrough) es común para la mayoría de los monitores básicos y televisores 4K. La HD60 es perfecta para streamers que solo necesiten imágenes a 1080p desde una consola de una generación anterior, como la Nintendo Switch, o una cámara con salida de HDMI.