Nuevos vídeos de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Por Francisco Torres PC 2 minutos de lectura

Eidos-Montréal ha publicado dos vídeos de Marvel’s Guardians of the Galaxy, ambos con comentarios de Patrick Fortier, director de mecánicas sénior.

En el primero, Fortier explica cómo los Guardianes se complementan en combate, mientras que en el segundo se centra en qué pueden hacer los jugadores con los Guardianes cuando no están luchando.

Detalles de los combates

Al igual que cada uno tiene su personalidad fuera de los combates, los distintos Guardianes también hacen gala de sus propias habilidades y especialidades en el campo de batalla. Así, los jugadores tendrán que aprender a gestionar a cada personaje si quieren acabar con la gran variedad de enemigos que se encontrarán por los distintos rincones del cosmos.

Rocket es el especialista en explosivos que puede atacar a más de un objetivo a la vez, Groot es el protector y sanador, Drax actúa como una bola de demolición desequilibrante, Gamora es la asesina que causa mucho daño a un solo objetivo y Star-Lord hace de, cómo no, su versátil y supuesto líder.

Exploración y mucho más

En Marvel’s Guardians of the Galaxy, los jugadores también podrán aprovechar las habilidades de los Guardianes cuando no estén luchando. Como se puede ver en el segundo vídeo, serán responsables de llevar a sus compañeros en la dirección adecuada mientras viajan entre las diversas y emblemáticas ubicaciones de Marvel a bordo de la Milano. Los líderes tienen que tomar decisiones (y apechugar con las consecuencias), y en Marvel’s Guardians of the Galaxy pasa exactamente eso. Tendrás que decidir cómo afrontar las conversaciones, asignar los puntos de habilidad, elegir entre un atuendo fiel a los cómics o uno original, y mucho más.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible el 26 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC y GeForceNOW. La versión en la nube  para Nintendo Switch llegará a determinadas regiones también el 26 de octubre. 

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario