BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha confirmado la fecha de lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ, estará disponible a partir del 26 de enero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC Digital a través de STEAM y otros distribuidores.
DRAGON BALL FighterZ estará disponible el 26 de enero de 2018
Combatir es cuestión de estrategia. Y los combates en DRAGON BALL FighterZ se vuelven cada vez más estratégicos con la llegada de dos nuevos pesos pesados de la lucha: Nappa y el Capitán Ginyu. El Capitán Ginyu es bastante potente, dado que los jugadores pueden intercambiarlo con el personaje de su oponente hasta el final de la pelea. Nappa es un personaje pesado que usa a los saibamen para atacar al enemigo. Hacer buen uso de ellos puede contribuir en gran medida a ganar tiempo para cargar energía o preparar un combo.
El modo de historia también sorprenderá y deleitará a todos los fans con el sistema LINK, que les permite encarnar a diferentes personajes, compartir sus mentes e incluso hablar con ellos mientras viven en el mismo cuerpo. Y las sorpresas no acaban aquí. El modo de historia, compuesto de tres partes diferentes, permitirá a los jugadores experimentar tres perspectivas distintas, cada una de las cuales aporta diferentes detalles y secretos relacionados con la historia completa. Los usuarios jugarán primero el arco de los superguerreros desde la perspectiva de los saiyans, luego el de los supervillanos desde la óptica de los enemigos y, finalmente, el arco de los androides bajo la perspectiva de estos. Al tomar parte en las diferentes combinaciones de combates incluidas en estos tres capítulos, los jugadores podrán subir de nivel a sus personajes y comprender realmente el increíble escenario de DRAGON BALL FighterZ. El mapa del modo historia sorprenderá también a todo el mundo al convertirse en un nuevo lugar para una decisión táctica, ya que los jugadores contarán con diferentes opciones para su próximo destino. ¡Esta elección estratégica afectará a las habilidades de lucha en futuros combates!
Por último, pero no por ello menos importante, también se han dado a conocer más detalles sobre el modo online. Este modo con emparejamientos interconectados será el lugar perfecto para probar las habilidades de los jugadores. En el modo de Enfrentamiento circular pueden entrar en la sala hasta ocho jugadores para luchar entre sí, lo que permite desarrollar hasta cuatro combates al mismo tiempo. El modo de Enfrentamiento mundial permitirá a los jugadores escoger entre un combate casual o igualado.