Nuevo tráiler del DLC de Splatoon 3: La cara del orden

Francisco Torres
3 minutos de lectura

En un mundo desprovisto de todo color, los jugadores tendrán que hacer todo lo que esté en sus tentáculos para ascender por la Torre del Orden y devolver el color al mundo en el nuevo DLC para un jugador, La cara del orden, la segunda entrega del Pase de expansión de Splatoon 3 para Nintendo Switch, que estará disponible a partir del 22 de febrero.

En La cara del orden tomas el control del Agente 8, un ciudadano de Cromópolis que se despierta en un nuevo “mundo del orden” desprovisto de la mayoría de los colores. Junto a un dron que afirma ser Perla, de las Cefalopop, el Agente 8 deberá abrirse camino a tintazo “limpio” hasta llegar a la cima de la Torre del Orden, enfrentándose a hordas de enemigos sorprendentes y obstáculos insólitos. 

Contenido de La cara del orden

En cada piso de la Torre habrá que escoger entre tres desafíos que cambiarán con cada nuevo intento y se volverán más difíciles de completar cuanto más alto se llegue en la escalada. La variedad de objetivos va desde acabar con una serie de enemigos o asegurar diferentes zonas durante un tiempo, hasta superar diversos desafíos de habilidad. Con cada nivel superado se consiguen nuevos cromochips para personalizar la paleta con diversos potenciadores que modifican al personaje al gusto del jugador con mejoras como aumentar la potencia o la velocidad de disparo, y más. Fallar en el ascenso y perder todas las vidas significa volver a empezar desde el principio, pero esos cromochips obtenidos se convertirán en una moneda que puede ser canjeada por mejoras permanentes, que ayudarán a tener más posibilidades de llegar más alto tras cada intento.

La cara del orden es una forma divertida y desafiante para que tanto veteranos como novatos de Splatoon pongan a prueba sus habilidades, en un modo diseñado para ser rejugado una y otra vez a medida que el Agente 8 consigue poderosas y coloridas habilidades nuevas.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario