Razer anunció en el día de hoy su nuevo ratón Razer Viper Mini Signature Edition, un ratón gaming de alto rendimiento, ultraligero y wireless que esta dotado de las mejores tecnologías de vanguardia de Razer.
Diseñado para los jugadores que se atreven a quererlo todo, el Viper Mini Signature Edition es el pináculo del rendimiento de un ratón gaming. Con un asombroso peso de 49 gramos, los jugadores pueden experimentar la verdadera perfección con un periférico gaming de alto rendimiento repleto de las mejores tecnologías de su clase, todo en una forma perfecta.
Superligero con un peso de 49 gramos
El uso de una aleación de magnesio y técnicas de moldeo por inyección permitieron una significativa reducción del peso del ratón sin compromete su durabilidad, al mismo tiempo que permitía un agarre comodo como el del popular diseño del Viper Mini. Estas elecciones permitieron que el Viper Mini Signature Edition tenga un peso ultraliviano de 49 gramos mientras brinda un rendimiento inigulable en el mundo.
Exoesqueleto de aleación de magnesio
Fabricado con una aleación de magnesio de alta calidad, el Viper Mini Signature Edition presenta una excepcional relación peso-resistencia debido a un nuevo diseño intrincado y ultraduradero creado mediante una técnica de moldeo por inyección.
Cada unidad del Viper Mini Signature Edition se crea con un exoesqueleto moldeado por inyección que luego se mecaniza con CNC, para luego pulirse. Después, la cubierta del exoesqueleto se somete a pasivación para reducir cualquier susceptibilidad a la corrosión, para luego pintarse y emsamblarse. En cada paso, cada unidad se inspecciona meticulosamente para mantener la más alta calidad en el proceso.
Rendimiento líder en la industria
Dotado con el sensor óptico Razer Focus Pro 30K Optical Sensor, los switches ópticos Razer Gen-3, y tecnología HyperPolling Wireless con tasas de sondeo inalámbricas reales de 4000 Hz, el Viper Mini Signature Edition cuenta con todas la tecnología wireless gaming más rápida de Razer para velocidades más altas y un rendimiento estable. Además, puede cargarse por completo en menos de 90 minutos gracias a una tasa de carga de 2C, que es 4 veces la capacidad de carga máxima que la mayoría de otros ratones wireless.
Viene con un Razer HyperPolling Wireless Dongle, un juego de Corning Gorilla Glass 3 Mouse Feet, un paño de limpieza de microfibra, 2 juegos de cuentas de agarre de Razer Mouse Grip y 2 almohadillas con alcohol. Como beneficio adicional, el Viper Mini Signature Edition viene con 3 años de garantía.