Un nuevo juego de Ben 10 estará disponible en noviembre

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Outright Games se complace en anunciar que su nuevo juego basado en la popular franquicia mundial Ben 10 verá la luz el 10 de noviembre y será distribuido en Europa por BANDAI NAMCO Entertainment en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC Digital en Steam y otros minoristas.

Ben 10 estará disponible el 10 de noviembre

Este juego de Ben 10 se inspira en la nueva serie de éxito de Cartoon Network e incorporará una nueva aventura. En ella Ben tendrá que hacer frente a los villanos más infames y salvar la galaxia con la ayuda de diez transformaciones alienígenas.

[su_quote cite=»Terry Malham, director general de Outright Games«]Estamos muy contentos de anunciar nuestro acuerdo de distribución con BANDAI NAMCO Entertainment Europe. Nuestro objetivo es ofrecer videojuegos familiares de alta calidad a hogares de todo el mundo, y BANDAI NAMCO Entertainment Europe —con su filosofía de «sueños, diversión e inspiración» para todos— es el compañero perfecto para nosotros en Europa de cara al interesante período 2017-2018[/su_quote]

[su_quote cite=»Hervé Hoerdt, vicepresidente de Marketing y Digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europe«]Estamos muy contentos de inaugurar una asociación estratégica a largo plazo con Outright Games. Compartimos la misma pasión y visión del entretenimiento familiar, así como el deseo de aportar contenidos infantiles y familiares. La generación actual carece de contenidos para este público concreto, especialmente en el mercado de Europa, África y Oriente Próximo. Ya ha llegado la hora de llenar ese vacío con contenidos de alta calidad gracias a una nueva asociación con este brillante equipo tan experimentado en el entretenimiento infantil.[/su_quote]

BEN 10

Ben 10 verá la luz el 10 de noviembre de 2017 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC Digital en Steam y otros minoristas online, y el lanzamiento de Adventure Time está previsto para principios de 2018.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario