GIGABYTE ha anunciado la nueva línea de placas base AORUS Gaming que soportan procesadores de 6ª y 7ª Generación. Estas placas base permiten la personalización a través de características únicas, como soporte para refrigeración líquida, LEDs RGB con abundantes modos de personalización y un nuevo y mejorado control inteligente de ventiladores que han sido incorporados en esta plataforma para dar al gamer el control de su propio sistema.
Durante los últimos años, los gamers se han centrado en la customización de su PC, pues las placas base de AORUS Gaming encarnan esta idea. AORUS es una marca premium de primera categoría enfocada a la customización y personalización del PC para todos los usuarios, ya seas un gamer entusiasta, un usuario avanzado o simplemente un gamer casual que le gusta navegar por Internet, las placas base AORUS son la placa perfecta para ellos.
“Sabemos que la personalización y customización es algo que nuestros clientes quieren, y eso se ve reflejado en todos los moddings que vemos utilizando placas base GIGABYTE” palabras dichas por Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de GIGABYTE. “Esta idea no sólo está implementada en GIGABYTE, sino también en la marca AORUS, por eso nos esforzamos continuamente por fabricar productos que satisfagan las demandas del consumidor.”
Características principales:
- Soporte para 7ª generación de procesadores Intel Core.
- Refigreación desde el interior con G-Chill y G-Frost.
- Ilumina tu sistema de la manera que quieras con RGB Fusion.
- La manera inteligente de controlar los ventiladores con Smart Fan 5.