Blizzard ya ha liberado un nuevo héroe al amplio catálogo de personajes jugable en Overwatch, se trata de la nueva heroína Moira como el sexto personaje de apoyo.
Condenada al ostracismo por sus compañeros por cuestiones éticas y repudiada por Overwatch tras un incidente en Venecia, la exagente de Blackwatch ha encontrado recientemente un nuevo hogar en el colectivo científico que fundó Oasis. No obstante, se rumorea que su verdadera lealtad es para la oscura organización Talon, que lleva años financiando en secreto sus polémicas investigaciones (y beneficiándose de ello). Indiferente a estas alegaciones, Moira sigue poniendo a prueba los límites de la ciencia y es capaz de todo con tal de avanzar en su investigación sobre la evolución humana.
Las avanzadas capacidades de Moira la convierten en una sanadora móvil y una fuente de daño capaz de adaptarse a cualquier circunstancia. Su ataque principal es Rayo biótico, que puede utilizar tanto para sanar a sus aliados como para extraer la fuerza vital de los enemigos. El disparo principal de Rayo biótico es un cono de energía que sana a todos los compañeros de equipo a su alcance y, mientras esté activo, consume energía biótica, que se regenera lentamente con el tiempo. Su disparo secundario es un haz que se vincula al enemigo más cercano para infligirle daño y sanar a Moira. Al drenar la salud de sus rivales, Moira regenera energía biótica aún más rápido, lo que le permite sanar más a sus aliados.
Su habilidad Orbe biótico lanza una esfera de energía que rebota por el campo de batalla y sana a los aliados cercanos o daña a los enemigos hasta que se disipa. Evanescencia le permite desaparecer en las sombras, lo que le otorga un aumento de velocidad de movimiento y la hace vulnerable durante el efecto. Cuando Moira tiene lista su habilidad definitiva, puede usar Coalescencia, un poderoso haz de energía caótica de largo alcance que atraviesa las barreras para sanar a los aliados o dañar a los oponentes a su paso.