Nueva expansión de Endless Legend, Tempest

Por Francisco Torres PC 2 minutos de lectura

Amplitude Studios ha revelado hoy que la nueva expansión de su galardonado juego de estrategia 4X Endless Legend se centrará en las batallas navales. Endless Legend Tempest incluye la nueva e importante facción, los Morgawr, que manipulan otras facciones y se especializa en los combates navales. Ahora las facciones podrán luchar por el control de las regiones oceánicas y sus fortalezas, pero tendrán que vigilar a los Fomorians, una nueva facción menor, así como las violentas tormentas que están por venir.

Amplitude Studios también ha dado a los jugadores y fans la oportunidad de probar Endless Legend Tempest antes de su lanzamiento, iniciando un concurso en su plataforma GAMES2GETHER para conseguir acceso exclusivo a la beta cerrada.

Estas son las novedades de Endless Legend Tempest:

  • Guerra naval: ¡Batallas navales para todos! Los jugadores podrán luchar en los mares. Todas las unidades marítimas pueden instigar y reforzar batallas navales. Las nuevas mecánicas y efectos dan vidilla a este nuevo tipo de batallas.
  • Control del océano con el sistema de condiciones climatológicas: Estructuras arcanas han surgido bajo las olas: estas reliquias de Endless proporcionan recursos estratégicos y de lujo además de bonificaciones al imperio capaz de controlarlas. Para hacerlo, habrá que negociar con  sus misteriosos guardianes o derrotarlos en batalla. Los mismos guardianes patrullarán regiones oceánicas «salvajes», que serán menos seguras de cruzar sin una escolta. Espera nubes, lluvia y tormentas en tu mapa.
  • Fortalezas en el mar y la facción menor Fomorians: Las nuevas regiones oceánicas generadas, incluida una fortaleza marítima, ofrecen lugares estratégicos en el agua para que los jugadores batallen en ellos. Hay localizadas de cero a tres fortalezas en cada región oceánica, así que espera más en océanos que son más estratégicos, entre islas o continentes.

Endless Legend tempest 1

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario