Antec ha presentado hoy su nueva caja micro-atx Antec P6, la cual cuenta con panel de cristal y logo proyector.
La última adición a la renombrada serie Performance de Antec ofrece una imagen suave y lineal – ideal para una construcción micro-ATX versátil que se adapta a cualquier entorno. Esta caja compacta mide 470mm x 200mm x 405mm (fondo x ancho x alto) y es compatible con placas base micro-ATX y ITX. La P6 soporta tarjetas VGA con una longitud de hasta 390 mm y se caracteriza por un proyector de logo en luz LED ya instalado para iluminar tu montaje de sobremesa. El panel lateral de cristal templado de 4 mm hace muy fácil mostrar el montaje.
Para mantenerla fresca, la P6 ofrece espacio para dos ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal, tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte de arriba y también un ventilador de 120mm en la parte de atrás de la caja. Además, el panel frontal está diseñado con entradas de aire que permiten unos caminos de paso de aire óptimos para que funcionen frescos los componentes. Esta caja tan bien diseñada tiene un ventilador preinstalado con LED blanca de 120 mm en la parte trasera de la caja. Para una refrigeración extra por agua, la P6 permite instalar un radiador de 240 mm en el frente y otro de 120 mm en la parte de atrás.
El flexible sistema de montaje de disco duro llega con dos espacios convertibles de disco HDD que no necesitan herramientas de 2.5” y 3.5″, cuatro para disco SSD de 2.5″ y también cuatro ranuras de expansión y cuatro ranuras PCIe. El panel frontal tiene los accesos a los dos puertos USB 3.0, POWER y botón reset así como enchufes MIC y HD AUDIO.
La cámara separada para la fuente de alimentación permite que el calor se maneje eficientemente. Además otros extras incluyen filtros de polvo magnéticos en la parte de arriba y el frente, otro filtro de salida en la parte baja y un resistente pie de caja.
Esta caja está ya disponible comercialmente desde 59€ (precio recomendado en tienda incluido IVA).