Novedades de los zombis y multijugador de Black Ops 6

La beta multijugador de Call of Duty: Black Ops comienza el 30 de agosto en todas las plataformas, Call of Duty: Black Ops 6 tiene previsto su lanzamiento a partir del 25 de octubre

Por Francisco Torres Consolas Juegos PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 10 minutos de lectura

Activision ha ofrecido nuevos detalles los modos zombis y multijugador de Black Ops 6, preparando el lanzamiento a partir del 25 de octubre de 2024 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

Call of Duty: Black Ops 6 – Full Package 

  • Vuelve Black Ops – desarrollado por Treyarch y Raven Software – con una nueva y emocionante campaña narrativa, un profundo modo Multijugador con 16 nuevos mapas Multijugador y una experiencia única de Zombis por Rondas que incluye dos nuevos mapas desde el primer día.
  • El multijugador de Black Ops 6 incorpora por primera vez en la franquicia  el Omnimovimiento, un sistema de movimiento de última generación, que permite a los jugadores esprintar, bucear y deslizarse en cualquier dirección, y que puede combinarse con la capacidad de girar 360 grados mientras están tumbados. Esto proporciona a los jugadores de Black Ops 6 una libertad de movimiento y una flexibilidad táctica sin precedentes.
  • Nuevos niveles de innovación en todo el juego para ofrecer la experiencia Black Ops más pulida e icónica hasta la fecha.

Multijugador de Black Ops 6 

  • El multijugador de Black Ops 6 está desarrollado por Treyarch con 16 nuevos mapas desde el lanzamiento, incluyendo 12 mapas principales 6c6 y 4 mapas Strike que pueden jugarse desde 2c2 hasta 6c6. 
  • El tradicional sistema de Prestigios, el favorito de los fans, vuelve desde el primer día. Más grande y gratificante que nunca, siempre hay algo en lo que progresar.
  • El Modo Teatro vuelve a MP (generación actual y PC) para que los jugadores puedan revivir sus mejores momentos de héroe de acción desde todos los ángulos.
  • 12 armas totalmente nuevas para la franquicia desde el lanzamiento, junto con nuevas Tácticas, Letales, Mejoras de Campo y Rachas.
  • Actualización del Sistema de Ventajas con el regreso de los Comodines y el nuevo sistema de Especialidades de Combate.
  • Entre las características adicionales del Modo Multijugador de Black Ops 6 incluyen desafíos de camuflaje de armas, combate cuerpo a cuerpo dedicado, personalización y desbloqueo de retículas y nuevos desafíos de camuflaje Maestros. 
  • Las clasificaciones del multijugador se lanzarán a lo largo dela Temporada 1.

Beta Multijugador comienza el 30 de agosto

  • El primer fin de semana de acceso anticipado al multijugador de Black Ops 6 está programado del 30 de agosto al 4 de septiembre y está disponible para los jugadores que hayan reservado el juego en todas las plataformas (consolas y PC), así como para los suscriptores de determinados planes de Game Pass.
  • El segundo fin de semana de Beta Abierta está programado del 6 al 9 de septiembre y está disponible para todos los jugadores en todas las plataformas (consolas y PC),
  • Cinco mapas Multijugador principales (6c6) en ambos fines de semana – Derelict, Scud, Skyline, Rewind y Babylon. 
  • Tres mapas Strike en ambos fines de semana (2c2 o 6c6) – Pit, Gala y Stakeout.
  • Modos multijugador favoritos de los fans en ambos fines de semana – Team Deathmatch, Domination, Hardpoint, Face Off TDM, Face Off Kill Confirmed, Gunfight. Nuevos modos multijugador – Kill Order, Face Off Kill Order. 
  • El curso de entrenamiento estará disponible para que los jugadores se preparen para el Omnimovimiento.

Sistemas globales en todos los modos, con el nuevo Omnimovimiento

  • Se ha redefinido el movimiento en todos los modos gracias al Omnimovimiento, que permite a los jugadores la posibilidad de moverse de forma realista y encadenar movimientos a la perfección como un auténtico héroe de acción.  
  • El Omnimovimiento permite a los jugadores esprintar, deslizarse y zambullirse en cualquier dirección, y junto con el nuevo Prono Supino, la capacidad de girar mientras se está tumbado. Así, los jugadores de Black Ops 6 tendrán más libertad de movimiento y flexibilidad táctica que nunca. 
  • Las innovaciones de movimiento también incluyen el nuevo Movimiento Inteligente, un conjunto de ajustes opcionales que reducen el número de pulsaciones de botón necesarias para atravesar el mapa; y el Corte de Esquinas, que rota dinámicamente el arma del jugador al doblar una esquina. 
  • El tradicional sistema de Prestigios, el favorito de los fans, vuelve desde el primer día. Más grande y gratificante que nunca, siempre hay algo en lo que progresar.
  • Nueva opción para usar los preajustes de la interfaz, incluyendo la posibilidad de mover el minimapa y eliminar elementos para conseguir un estilo minimalista.
  • Armas globales que guardan tus armas favoritas en todos los modos.
multijugador de Black Ops 6

Nuevo mapa Warzone Resurgence en la Temporada 1

  • Área 99, un mapa de Resurgimiento completamente nuevo desarrollado por Treyarch con la ayuda de Raven Software, que llegará para la Temporada 1 este año con diez puntos de interés únicos.
  • Narrativamente, el Área 99 es el lugar de nacimiento de Nuketown, inspirado en la rápida y frenética jugabilidad del icónico mapa multijugador de Black Ops.
  • Por primera vez, el prestigio clásico, una pista de camuflaje de maestría y los desafíos de Dark Ops llegarán a Warzone en la Temporada 1.
  • Regreso al sistema clásico de inventario del juego, con ranuras dedicadas y fácilmente accesibles para objetos y equipo.

Vuelve Zombis por Rondas

  • Black Ops 6 marca el regreso de Zombis por Rondas. Este modo de juego, el favorito de los aficionados, permite hasta a cuatro jugadores hacer equipo para hacer frente a oleada tras oleada de muertos vivientes.
  • El modo ofrece dos mapas completamente nuevos de cara a su lanzamiento: Liberty Falls un mapa diurno ambientado en una pequeña ciudad de la Virginia Occidental, y Terminus, ambientado en una isla de investigación en el Mar de Filipinas.
  • Black Ops 6 Zombies continúa la historia del éter oscuro en 1991 y después de los eventos de Black Ops Cold War En la isla Terminus, los antiguos miembros de Requiem organizan una audaz fuga y Liberty Falls se convierte al mismo tiempo en el epicentro de una nueva incursión de muertos vivientes, estableciendo el conflicto central.
  • En Terminus y en los próximos mapas post-lanzamiento, los jugadores podrán experimentar una narrativa aún más profunda contada a través de una tripulación de cuatro personajes Zombies jugables, ofreciendo diálogos adicionales e interacciones entre los miembros de la tripulación.
  • Vuelven las características de Zombies favoritas de los fans, incluyendo las GobbleGums, personalización profunda de armas, progresión global y sistemas específicos para cada modo.
  • Este modo también incorpora una mezcla de armas poderosas y mejoras, enemigos mortales y toneladas de secretos por descubrir. 
  • El nuevo sistema de Aumentos con más de 100 mejoras desde el lanzamiento que proporciona una experiencia de personalización rica e innovadora para adaptarse a tu estilo de juego preferido. 
  • Los jugadores se encontrarán con varios tipos de zombis y grotescos enemigos como las nuevas alimañas y parásitos. Las rondas superiores introducirán enemigos más desafiantes cuanto más tiempo sobreviva tu escuadrón.
  • Los jugadores de Zombies también podrán elegir jugar en perspectiva en 3ª persona por primera vez en un juego de Zombies de Black Ops, y activar elementos de la interfaz como las barras de salud de los enemigos y los números de daño de los zombies en Ajustes. 
  • Cada mapa tendrá una misión principal en su lanzamiento, y por primera vez, el nuevo modo dirigido llegará en temporada después del lanzamiento de cada mapa para ayudar a más jugadores a disfrutar de la narrativa de Zombies y completar la misión principal a través de una experiencia guiada.

Hasta aquí la información sobre de los zombis y multijugador de Black Ops 6, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.

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