Novedades de MyPLAYER Builder y MyCAREER en NBA 2K25

El nuevo sistema Takeover y la progresión mejorada de Insignias permiten a los jugadores incorporar mejoras a su propio estilo de juego

Por Francisco Torres Consolas Juegos PC PlayStation 5 Xbox Series 5 minutos de lectura

2K ha anunciado nuevas mejoras que llegarán a MyPLAYER Builder y MyCAREER en NBA 2K25 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Con más formas de crear a través de MyPLAYER Builder, un nuevo sistema de Takeover y una progresión mejorada de Insignias, los jugadores podrán crear su jugador ideal, y grabar su nombre en la historia a través de un modo MyCAREER completamente nuevo. Estas nuevas actualizaciones y características aseguran que, independientemente de si eres un usuario nuevo en NBA 2K, o un veterano experimentado, siempre exista más de una manera de jugar.

Cambios en MyPLAYER Builder y MyCAREER en NBA 2K25

MyPLAYER y MyCAREER en NBA 2K25 tienen una variedad de nuevas características y mejoras este año, incluyendo:

  • My PLAYER Builder: El MyPLAYER Builder en NBA 2K25 se adapta a todos los estilos de juego y preferencias estratégicas con un enorme catálogo de nuevos arquetipos posibles a crear. NBA 2K25 ofrece más acceso a la información sobre la creación de un jugador que nunca. Profundiza con la oportunidad de previsualizar todos los recursos, incluyendo Insignias, Takeovers y Signature Animations, así como opciones de personalización, como packs de lanzamientos y mates. Los jugadores pueden aprovechar el Build Tester y participar en partidos 3×3 o 5×5, o experimentar la nueva opción de entreno libre.
  • Un nuevo sistema Takeover: NBA 2K25 introduce un nuevo sistema de Takeover, con 72 Takeovers y 14 Habilidades de Takeover. Cada Takeover se enfoca en diferentes atributos y tiene cinco niveles, que van desde el Nivel 1, cuando un jugador está calentando, hasta el Nivel 5 cuando están en su mejor momento. A medida que los jugadores sobresalen en la cancha, el Medidor de Takeover se llena, aumentando gradualmente los atributos seleccionados a medida que los jugadores suben los cinco niveles. Una vez que un jugador alcanza el Nivel 5, sus Habilidades de Takeover se activan automáticamente y, si se usan de manera efectiva, pueden convertirlo en el jugador más dominante en la cancha por un periodo de tiempo limitado.
  • Insignias Mejoradas:  Las Insignias en NBA 2K25 son más impactantes y completas que nunca. Con una lista de 40 Insignias, cada una ahora es igualmente valiosa. La progresión de Insignias está diseñada para coincidir con las acciones en la cancha del jugador: cuanto más use una Insignia, más rápido progresará. NBA 2K25 introducirá un nuevo nivel de Insignias superior al de Salón de la Fama, llamado Leyenda. También son nuevas este año las Elevadores de Insignias, que pueden aumentar las insignias individuales a niveles más altos, y los Cap Breakers, que incrementan las calificaciones de atributos más allá del máximo potencial establecido al crear la construcción. Las Perks de Insignias y los Multiplicadores de Rendimiento también recibirán mejoras.
  • El corazón de una dinastía: MyCAREER en NBA 2K25 se centra en construir la próxima gran dinastía. Enfrentados a las mejores dinastías de la historia de la NBA, los jugadores competirán para hacer carrera en los playoffs y ganar campeonatos con el objetivo de escalar en el Ranking de Dinastías, y dibujar su legado por encima de los mejores de todos los tiempos. Antes de luchar por ganarlo todo, los jugadores pueden sentar las bases de su carrera y revivir el viaje de su MyPLAYER a la NBA, desde el instituto o su trayectoria FIBA, a través de una nueva historia de flashbacks llamada “El corazón de una dinastía”. Finalmente, los Juegos Clave están de vuelta, mejorados para dar a los jugadores más opciones y control sobre cómo progresan en la carrera de su MyPLAYER.

Hasta aquí la información sobre las novedades de MyPLAYER Builder y MyCAREER en NBA 2K25, pero os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario