Conoce todas las novedades de Heroes of the Storm 2.0

Por Francisco Torres PC 7 minutos de lectura

Blizzard Entertainment anunció ayer las novedades que estarán disponibles para Heroes of the Storm 2.0, entre ellas, un sistema de progresión renovado, cofres de botín que otorgan a todos los jugadores de Heroes acceso a recompensas cosméticas y fascinante contenido del que podréis disfrutar muy pronto.

Heroes 2.0 refleja la evolución de Heroes of the Storm y abarca todas las mejoras del juego desde su lanzamiento además de las grandes novedades que están por llegar.

Características destacadas de Heroes 2.0

Renovación del sistema de progresión

Uno de los aspectos fundamentales de Heroes 2.0 es una reforma general del sistema de progresión para que os resulte más satisfactorio, significativo y ágil.

  • Al no haber un nivel máximo, no hay límite de experiencia.
  • El nivel del jugador es el total de todos los niveles de héroe que ha ganado.
  • Se consigue un cofre de botín con cada subida de nivel.
  • Se obtienen mejores recompensas al alcanzar niveles determinados.

Leveling XP Curves Comparison

Cofres de botín

Heroes 2.0 presenta los cofres de botín: se trata de packs que se obtienen al subir de nivel o al comprarlos, y que contienen cuatro objetos al azar entre casi todas las recompensas que hay en el juego, como héroes jugables y objetos exclusivos. Ahora, las divertidas recompensas del juego estarán al alcance de todos los jugadores, incluidos aquellos que solo juegan de forma gratuita.

  • Los cofres básicos se ganan con cada subida de nivel de jugador.
  • Los cofres de botín poco comunes, épicos y específicos de héroe se ganan al alcanzar hitos concretos.
  • Se puede reiniciar una vez el contenido de los cofres de botín gastando oro.
  • Hay recompensas exclusivas de los cofres de botín, como por ejemplo Diablo Demonio Mayor.
  • Siempre incluyen al menos un objeto de la misma rareza del cofre (o superior).

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Nuevas recompensas sociales y de personalización

Los cofres de botín contendrán una amplia variedad de recompensas cosméticas nuevas: provocad a vuestros adversarios con frases novedosas, bromead con vuestros compañeros usando los emoji de los héroes, o haced que Abathur comente toda la acción de la partida, por ejemplo. Una decisión muy lógica.

  • Comentaristas: dejad que vuestros héroes favoritos anuncien las bajas en las que participéis o las rachas de asesinatos, entre otras cosas.
  • Frases: animad a vuestros aliados y abuchead a los oponentes con coletillas de los personajes.
  • Emoji: una enorme colección de estilizados emoji específicos de los héroes, con los que el chat será más expresivo tanto dentro como fuera de las partidas.
  • Estandartes: alzad una bandera cada vez que reafirméis vuestro dominio en el campo de batalla.
  • Grafitis: dejad vuestra huella en el campo de batalla con etiquetas e iconos únicos.
  • Retratos: exhibid vuestra personalidad y experiencia en las pantallas de carga y en vuestro perfil.
Colección y equipaciones

La tienda del juego de Heroes of the Storm se va a reemplazar por la Colección, una característica central donde podréis comprar objetos nuevos, fabricar objetos cosméticos con esquirlas y encontrar casi cualquier objeto del juego. Las equipaciones personalizables permiten a los jugadores equipar a sus héroes para que dejen boquiabiertos a aliados y enemigos por igual.

  • La Colección permite gestionar mejor la gran diversidad de objetos nuevos del juego.
  • Forjad esas recompensas cosméticas que tanto deseáis con esquirlas, un nuevo material de fabricación.
  • Las equipaciones os permiten personalizar a los héroes con aspectos, monturas, grafitis y hasta vuestros comentaristas preferidos.
  • Cada héroe puede tener hasta tres equipaciones.

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Sistema de monedas actualizado

Además del oro, hemos añadido las gemas como nueva moneda virtual. Unidas a la fabricación con esquirlas, estas tres monedas brindan a los jugadores de Heroes of the Storm opciones diferentes para conseguir héroes jugables y recompensas cosméticas.

  • Con oro se desbloquean héroes y se consiguen reintentos para los cofres de botín.
  • Las gemas sustituyen al dinero real y se usan para comprar héroes u objetos destacados en la tienda.
  • Los jugadores reciben 1000 gemas en el nivel 5 y reciben más ocasionalmente según van subiendo.
  • Los objetos destacados rotarán con frecuencia.
  • Al dividir los aspectos por sus variaciones de color, será más barato y fácil conseguir únicamente los que queréis.
Nuevo contenido para el juego

Nueva heroína: Cassia

Con motivo de la celebración del 20.º aniversario de la franquicia Diablo, Cassia es una matriarca de guerra y una amazona de jabalinas que rinde homenaje a las amazonas de Diablo II. Con el poder del rayo y un recio escudo en la mano, Cassia impone su voluntad en el campo de batalla como una agresiva asesina a distancia cuyo rasgo, Evitar, le permite mitigar incluso los ataques físicos más poderosos.

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Nuevo héroe: Genji

Genji es un ninja cíborg mejorado cuya agilidad y habilidad lo convierten en una amenaza letal. En Heroes of the Storm, este nuevo héroe es un asesino oportunista de gran movilidad, capaz de hacer pedazos una retaguardia desguarnecida.

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Nuevo campo de batalla: Hanamura

Bienvenidos a Hanamura, un gran campo de batalla de dos caminos dentro del extenso recinto del castillo Shimada. Al igual que en Torres de Fatalidad, los héroes no podrán atacar directamente el núcleo enemigo. En vez de eso, para ganar, tendrán que usar los mercenarios exclusivos del mapa, acabar con el jefe sicario colosal y escoltar las cargas.

  • Las cargas son la clave de la victoria en Hanamura: si escoltáis una hasta su destino final, dañaréis el núcleo enemigo.
  • Destruir las fortalezas y fuertes enemigos potencia vuestras cargas, que pasan a infligir más daño.
  • Los nuevos campamentos de mercenarios de fortificación, reconocimiento y apoyo otorgan ventajas exclusivas para ayudar a vuestros compañeros o entorpecer a los enemigos.
  • Para vencer al nuevo jefe, el sicario colosal, se necesita un buen trabajo en equipo, pero, una vez derrotado, el núcleo enemigo recibe daño.

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