Notas del parche 1.03 de No Man’s Sky

Por Francisco Torres PC 7 minutos de lectura
KuldarLeement

Hello Games ha detallado cual será los detalles del primer parche para No Man’s Sky. Que estará disponible desde el lunes para las copias de prensa y para los usuarios el día de lanzamiento.

No Man’s Sky estará disponible el próximo 12 de agosto

Antes de comenzar con los detalles, han aclarado que los servidores se van a resetear hoy y que las notas del parche contiene spoilers. Una vez aclarado todo, os dejamos con las notas de la actualización 1.03:

  • Los tres caminos – Ahora hay nuevos caminos que nos permitirá tener una experiencia distinta según escojamos uno u otro. Si queremos cambiar el camino deberemos de iniciar una partida nueva.
  • El Universo – Que cambió las reglas del algoritmo de generación de universo. Los planetas se han movido. Ambientes han cambiado biomas. Galaxias han alterado la forma. Todo ello para crear una mayor variedad a la anterior. Las galaxias son ahora hasta 10 veces más grande.
  • Diversidad – Las criaturas son ahora más diversa en términos de ecología y densidades de los planetas.
  • Planetas – Han añadido lunas muertas, con planetas de baja atmósfera y de gran riesgo. Peligros extremos incluyen ventiscas y tormentas de polvo.
  • Ambiente – Los ciclos día-noche ahora son 4 veces más variados debido al nuevo sistema atmosférico, que refracta la luz con más precisión para permitir más intensos atardeceres.
  • Rotación del planeta – Se ha reducido aún más la rotación de los planetas debido a que la gente tenía dificultades con ella.
  • Generación del terreno – Ahora se permite excavar hasta 128 metros. Se han añadido anomalías geométricas, la erosión bajo el agua conduce ahora a los fondos marinos.
  • La diversidad de la nave – Una variedad más amplia de naves aparecen por sistema de estrellas, y están disponibles para la compra. La carga y la tecnología instalada ahora puede variar más, y los barcos tienen atributos más singulares.
  • Inventario – Los inventarios de las naves ahora pueden almacenar 5 veces más recursos por ranura. El traje ahora puede almacenar 2,5 veces más por ranura. Esto anima a la exploración y da libertad desde el principio. Probablemente aumentarán esto aún más en la próxima actualización, para las personas que estén en las últimas fases de juego, y para permitir un mayor potencial de uso comercial.
  • Comercio – Lo sistemas de estrellas y planetas tienen cada uno sus propios deseos y necesidades, basado en una economía galáctica. La observación de estas es la clave para el éxito comercial. Aún siguen trabajando en el ajuste de esta función de cómo juega cada uno, pero todos los valores de operaciones han sido reequilibrado por toda la galaxia, dando una mayor profundidad.
  • Alimentación – Las criaturas tienen ahora su propia dieta, basada en el planeta y el clima. La alimentación de ellos correctamente producirá resultados diferentes por especie, como la minería por parte de las criaturas para nosotros, velar por nuestra protección, alertarnos de cofres cercanos, convertirlos en animales domésticos u obtener recursos valiosos con sus heces.
  • Supervivencia – Recargar la protección de peligros requiere de recursos escasos, por lo que los fragmentos de blindaje serán útil. Las tormentas pueden ser mortales. Se han añadido actualizaciones de protección contra riesgos y traje. Los líquidos son ahora una autentica amenaza.
  • Efectos gráficos – Iluminación y la resolución de la textura se han mejorado. La calidad de la sombra se ha duplicado. Las mejoras de AA temporal aún no están, pero están trabajando para que este en la próxima actualización.
  • Equilibrio – Varios mejoras han tenido cambios de estadísticas (principalmente exo-traje y de la nave, sino también de armas), se han añadido nuevas mejoras.
  • Combate – El auto apuntado del arma y de la nave se ha reajustado. Centinelas ahora alertan unos a otros, si no han sido eliminados rápidamente. Quad y Walker AI es ahora mucho más difícil, incluso luchando con ellos sin un arma encendido.
  • Combate espacial – Técnicas advanzadas se han introducido, como la deriva de freno y los golpes críticos. Ahora tendremos más recompensas y misiones con grandes batallas. Los priatas espaciales se han incrementado, así como la dificultad en función de su carga.
  • Exploits – Se han corregido errores que usaban la gente para estropear la experiencia de juego.
  • EstabilidadSe resuelve varios accidentes de reprografía bajas, en particular, cuando el jugador deformado más de 256 años luz en una sola sesión.
  • Estaciones espaciales – Los interiores son ahora más variados, bares, salones comerciales y laboratorios se han añadido.
  • Networking – Mejoras en el sistema de red con descubrimientos de otros exploradores.
  • Exploración de la nave – La exploración de puntos de interés desde la nave es ahora posible.
  • Volando sobre el terreno – Los objetos emergentes y artefactos de sombra se han reducido. La velocidad de generación se ha incrementado. Además, se ha eliminado un poco de pop-in.
  • Historia – La ruta Atlas ha sido reescrita por James Swallow (guionista de Deus Ex) y por Sean.

También han comentado que están trabajando para poder añadir la posibilidad de construir bases y nuestros propios cargueros espaciales gigantes. Además, también quieren hacer mejoras para que haya una mejora visual, entre otras otras opciones.

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