El fabricante español presenta una espectacular semitorre con un frontal muy marcado y característico que incorpora la última tecnología RGB y un panel lateral de cristal templado full view que recorre la torre a lo largo de todo el chasis. Así es Lynx, la nueva torre RGB de Nfortec.
Con un diseño frontal compuesto por líneas poligonales que destacan su iluminación LED RGB, la nueva torre gaming Nfortec Lynx presenta una propuesta agresiva en su exterior, combinada con un interior compatible con placas ATX, Mini-ATX e ITX. Además del ventilador RGB trasero que incluye, tendrás espacio en el frontal para colocar hasta tres ventiladores de 120 y dos más en la parte superior. En cuanto a las refrigeraciones líquidas, podrás instalar una de hasta 240mm en el frontal.
En cuanto a sus conectores, han dotado el frontal de Lynx con el botón de encendido y apagado y dos conectores jack HD para el audio y el micrófono. También tendrás dos conectores USB 2.0 y un USB 3.0. Como viene siendo habitual en toda caja RGB podremos controlar la iluminación directamente desde el botón LED y saltar de un efecto a otro o mantenernos en uno de los tantos colores fijos que ofrece. En su parte trasera encontramos hasta siete slots de expansión para la configuración que deseemos montar.
Puesto que el objetivo principal de Nfortec es conseguir un flujo de aire óptimo, desde el lateral del frontal, han colocado una rejilla que recorre toda la altura del chasis, además, en la parte de abajo cuenta con otra abertura para darle un extra de refrigeración. Para cuidar todos tus componentes y protegerlos del polvo han incluido una rejilla imantada en la parte superior y otra bajo la fuente de alimentación que estará oculta en un carenado situado en la parte baja. Por último, y con el fin de evitar las vibraciones, las patas de Lynx vienen protegidas por una base de goma que le proporcionarán una mayor estabilidad.
Tenemos buenas noticias para aquellos que les guste llevar la personalización de su set-up un paso más allá, Nfortec Lynx estará disponible en dos colores: negro y blanco.