Newskill Gaming anuncia BYAKKO, su primer soporte para volantes

Francisco Torres
2 minutos de lectura

Newskill Gaming, la compañía española de periféricos para gaming, continúa ampliando su oferta y presenta el accesorio perfecto para los amantes de la velocidad: Byakko Gaming Wheel Stand, su primer soporte para volantes. Este accesorio llega para revolucionar el mundo de la competición gracias a su durabilidad, resistencia y adaptabilidad.

Newskill Gaming sabe que la posición es uno de los elementos más importantes de la conducción, es por eso que el soporte para volantes se puede personalizar y adaptar a cualquier usuario: todos los anclajes son regulables tanto en altura como en profundidad, adaptándose a todos los soportes, medidas, juegos y edades.

Para los que busquen una sensación de realidad aún mayor, Byakko también incluye un soporte opcional para la palanca de cambios.

Además de ser compatible con todos los volantes de la marca española, Byakko puede utilizarse con el 99% de volantes disponibles en el mercado.

Asimismo, también es compatible con Takamikura y Takamikura Carbon Edition, las sillas gaming de Newskill Gaming.

Byakko pretende convertirse en un accesorio necesario tanto de jugadores experimentados como de usuarios casual; ya que ambos pueden disfrutar de largas horas de conducción ‘’digital’’ sin que les resulte cansado su uso prolongado.

Su sólida estructura de acero se complementa con sus patas de goma natural antideslizantes, y ofrecen una estabilidad y firmeza que mejoran la experiencia de juego.

Las dimensiones del primer soporte para volantes de Newskill Gaming son 65x36x16cm y su peso es de 11kg.

Características principales:
  • Compatible con el 99% de volantes del mercado
  • Máximo agarre asegurado: reforzado con patas de goma natural antideslizantes en todos sus puntos de apoyo
  • Regulable tanto en altura como en profundidad
Disponibilidad y precio:

Byakko Gaming Wheel Stand estará  disponible a partir del 23 de diciembre por un precio de 99,95 euros.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario