La fase 2 de la temporada inaugural de la Overwatch League ha terminado con una victoria de los New York Excelsior sobre los Philadelphia Fusion en un emocionante encuentro disputado en un abarrotado Blizzard Arena Los Angeles.
Los New York Excelsior han ganado la serie al mejor de cinco con un resultado de 3-2 y se llevan una prima de 100 000 $. A los Philadelphia Fusion, como subcampeones, les corresponden 25 000 $.
Los tres mejores equipos de la liga se vieron las caras en las partidas de la semifinal y la final de la fase 2. La semifinal se disputó entre el tercer clasificado, los Fusion, y el segundo, los Spitfire. Los Fusion se llevaron la victoria por 3-2 y con ella la oportunidad de jugar contra el primer clasificado, los NYXL, en el encuentro final.
Ahora todos los equipos tienen un período de descanso hasta el inicio de la fase 3, el miércoles 4 de febrero. Al comienzo de dicha fase se reiniciará la clasificación y todos los equipos tendrán una nueva oportunidad de luchar por llegar a la final de la siguiente fase, que tendrá lugar el 6 de mayo. La fase 3 también incorporará Blizzard World a los mapas disponibles. La clasificación general de la temporada se mantiene de cara al cuadro de las eliminatorias.